www.diariocritico.com
Bisbal desmiente su participación en actividades delictivas en Argentina
Ampliar
(Foto: EP)

Bisbal desmiente su participación en actividades delictivas en Argentina

miércoles 23 de septiembre de 2015, 14:49h

El cantante David Bisbal, a través de su oficina de representación, ha desmentido haber tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo, tal y como apuntaban diversas informaciones publicadas el pasado martes relacionando al artista con una red de explotación sexual.

"Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal", ha señalado la citada oficina en un comunicado.

Así, ha explicado que Bisbal acababa de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria, cuando a su paso por Madrid "se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre".

Ante estas informaciones, ha manifestado "tajante y rotundamente" que Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. El cantante prevé continuar con su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios