www.diariocritico.com
Nadie quiere debatir con Belén Esteban sobre la independencia de Cataluña
Ampliar
(Foto: EP)

Nadie quiere debatir con Belén Esteban sobre la independencia de Cataluña

> La colaboradora de 'Sálvame' defendería su postura no independentista pero aún no se conoce quién sería su rival

miércoles 23 de septiembre de 2015, 18:29h
Sí, han leído bien. La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, podría protagonizar un 'cara a cara' sobre la independencia de Cataluña este jueves en el programa 'El Trencadís' de la cadena 8tv, según ha anunciado el programa en su cuenta de Twitter. Si bien hace unas horas se daba por hecho que este peculiar debate político se celebraría, fuentes de la cadena consultadas por Diariocrítico no han desmentido ni ratificado esta información. "Está todo en el aire, puede pasar de todo", han señalado estas fuentes, por lo que habrá que esperar hasta este jueves para ver si finalmente hay debate.

Estas fuentes no han revelado quién sería el contrincante de la colaboradora, aunque según publica el diario 'La Vanguardia', el programa ha contactado sin éxito con todos los partidos independentistas, por lo que parece que intentarán hasta el último momento conseguir un rival que quiera sentarse junto a Belén Esteban para confrontar posturas sobre la independencia catalana... Ardua tarea por otro lado, y es que, ¿quién se atrevería a debatir con la 'princesa del pueblo'?.

Belén Esteban ha manifestado en multitud de ocasiones su postura no independentista, y aunque no ha explicado cuáles son los argumentos por los que mantiene esta posición, no tiene problema en gritarlo a los cuatro vientos, y menos aún si el lugar donde puede hacerlo es un plató de televisión.

El tirón mediático de la de Paracuellos es tal que seguro que la audiencia de este espacio batiría récords y superaría con creces la del extraño debate que mantendrán este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, con el líder de ERC y número 5 de la lista independentista 'Junts pel Sí', Oriol Junqueras.

El programa ha colgado una foto de Belén Esteban en Twitter con el siguiente texto: "Las redes arden con el 'cara a cara' de mañana de Belén Esteban. ¿A quién creéis que se enfrentará?.

Y horas después de esta publicación, la cuenta del programa lanzaba un nuevo 'tuit':

Hagan sus apuestas sobre si habrá o no debate y sobre quién sería este misterioso rival, ¿quién sabe?, quizás la sorpresa llegue de la mano de la también colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante, que precisamente ha aparecido en la portada de 'Interviú' con su cuerpo cubierto por una estelada. Marchante, que participó en la campaña previa a la consulta soberanista del 9-N de 2014, tampoco tiene problema en alzar la voz en pro de la independencia.

Si se produjera el 'cara a cara' entre la madrileña y la catalana, el morbo estaría servido porque ambas han protagonizado numerosos enfrentamientos en el programa de Telecinco, y en el último, Belén le espetó a Karmele: "si no quieres ser española vete a trabajar a TV3", tras lo que Marchante abandonó el plató por sentirse atacada. ¿Se imaginan cómo sería el debate 'Esteban-Marchante?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios