www.diariocritico.com
El rodaje de la serie 'El Ministerio del Tiempo' se despide de Almagro
(Foto: RTVE)

El rodaje de la serie 'El Ministerio del Tiempo' se despide de Almagro

La localidad aparecerá en el capítulo 3 de la nueva temporada

jueves 24 de septiembre de 2015, 13:12h
La serie de Televisión Española 'El Ministerio del Tiempo' ha terminado parte del rodaje del tercer capítulo de su segunda temporada, en el que viajará en el tiempo hasta 1604 junto al mismísimo Cervantes, que se ha desarrollado durante varios días en el Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real).
Será el propio Cervantes, interpretado por el actor catalán Pere Ponce, quien dirija la puesta en escena de la comedia cervantina 'Los baños de Argel', que, en la realidad, nunca llegó a estrenarse, ha informado RTVE en un comunicado.
El Corral de Comedias de Almagro se convertirá en un corral de comedias que bien podría estar situado en Madrid y en el que el autor alcalaíno tratará de poner en pie una de sus 'Ocho comedias y ocho entremeses nuevos nunca representados'.
La patrulla llegará al rescate en una nueva aventura, con la colaboración del funcionario Gil Pérez (Miguel Rellán), a quien los espectadores ya vieron en la temporada anterior. Dos días de intenso rodaje y un equipo formado por más de 70 técnicos y actores desplazado hasta la localidad ciudadrealeña para recrear el ambiente de la época con un importante despliegue de medios que no habría sido posible sin la especial colaboración del Ayuntamiento de Almagro.
El rodaje del capítulo continuará los próximos días en la Universidad de Alcalá de Henares, cuna del autor universal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios