www.diariocritico.com
Rajoy decide salir de su mutismo 12 horas después de las elecciones catalanas
(Foto: EFE)

Rajoy decide salir de su mutismo 12 horas después de las elecciones catalanas

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:05h

Mariano Rajoy fue el gran ausente de la noche electoral del 27-S. Mientras Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias comparecían para valorar los resultados de sus respectivos partidos, en Génova fue el vicesecretario de comunicación Pablo Casado quien salía a dar la cara.

Según se ha podido saber, el presidente estuvo en la sede de los populares durante del seguimiento electoral pero se marchó antes de que Casado compareciera.

No será finalmente hasta este lunes al mediodía cuando Rajoy comparezca. Será en el Palacio de la Moncloa para valorar el resultado de las elecciones catalanas de este domingo, según ha informado el Gobierno.

"El presidente va a hablar en el Comité Ejecutivo y estoy convencido de que hablará al conjunto de los españoles, sí", había asegurado el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ante las críticas por el silencio de Rajoy.

Maíllo ha insistido en que el PP no está contento con su resultado electoral en Cataluña pero ha defendido que su partido en las autonómicas catalanas "nunca lo ha tenido fácil" y es "el partido más atacado por el independentismo" y sus medios afines.

Por no pronunciarse, Rajoy ni siquiera ha utilizado Twitter. Su último mensaje en la red social es de este domingo, pero para felicitar al piloto de Moto GP Jorge Lorenzo por su victoria en el Gran Premio de Aragón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios