www.diariocritico.com
Rajoy en 'modo precampaña': vuelve a elegir Castilla-La Mancha para defender su gestión
(Foto: EP)

Rajoy en 'modo precampaña': vuelve a elegir Castilla-La Mancha para defender su gestión

lunes 05 de octubre de 2015, 20:35h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Castilla-La Mancha el 17 de octubre para defender el cumplimiento del programa electoral del PP con el que se presentó a las elecciones generales hace cuatro años, un acto en el que estará acompañado de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Así lo ha anunciado el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, tras el comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy, una reunión en la que el partido ha fijado algunos actos de precampaña con la vista puesta en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Dentro de la campaña del PP bajo el lema 'CumPPlimos', Maroto ha señalado que el jefe del Ejecutivo celebrará un acto en Castilla-La Mancha --aunque no ha precisado en qué provincia será-- para "dar cuenta del grado de cumplimiento pormenorizado del programa electoral".

Eso sí, ha recordado que el propio Rajoy ha dicho que hasta el último día de legislatura va a mantener viva la "acción de gobierno", de tal forma que ese nivel de cumplimiento del programa electoral con el que el PP se presentó a los comicios de 2011 "va avanzando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios