www.diariocritico.com
El Museo Sefardí se suma al proyecto Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El Museo Sefardí se suma al proyecto Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016

miércoles 14 de octubre de 2015, 19:35h
La concejal de Turismo y Artesanía, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido este miércoles a la presentación del vídeo “Toledo, haciendo mazapán”, realizado por la firma Santo Tomé, un acto que se ha desarrollado en el Museo Sefardí y que ha servido para expresar la adhesión y apoyo de este centro a la Capital Española de la Gastronomía que ostentará en 2016 la Ciudad Imperial.
Rosa Ana Rodríguez ha señalado al mazapán como el más genuino de los productos culinarios de la cocina toledana y ha indicado el papel destacado que debe tener el año próximo con motivo de los actos de la Capitalidad Gastronómica.
Además, ha manifestado que en el mazapán confluyen la gastronomía y el patrimonio toledano, un binomio que centra el proyecto preparado por el Ayuntamiento para 2016.
En el acto de hoy también han intervenido Inés de Mesa, de la confitería Santo Tomé, y el director del Museo Sefardí, Santiago Palomero, quien ha comprometido el apoyo de este centro a cuantas actividades se celebren en Toledo en el ámbito de la Capital Española de la Gastronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios