www.diariocritico.com
El PP recurrirá ante los tribunales la comisión de investigación por los pisos de la Diputación de Toledo
(Foto: EP)

El PP recurrirá ante los tribunales la comisión de investigación por los pisos de la Diputación de Toledo

martes 20 de octubre de 2015, 19:15h
El Grupo Popular en la Diputación de Toledo ha anunciado que presentará un recurso contencioso-administrativo contra la creación de una comisión de investigación sobre las viviendas que tiene esta institución en la calle Cardenal Cisneros, en la capital regional, por considerar que "no se ajusta a derecho".
El coordinador de este grupo, Arturo García-Tizón, ha explicado que su partido no va a poner "ningún impedimento procesal" para que la comisión se lleve a cabo, pero ha advertido que su intención es conocer "si su creación es o no ajustada a derecho", según ha informado el PP en nota de prensa.
García-Tizón ha explicado a este respecto que "estas comisiones sólo pueden acordarse cuando la normativa orgánica de la Diputación lo tenga previsto, lo que no es así en el este caso".
"Esa comisión de investigación no era necesaria y no se ajusta a derecho, pero no vamos a impedir que se constituya porque no tenemos nada que ocultar al respecto", ha incidido el coordinador.
El también presidente del PP en la provincia de Toledo ha asegurado que la creación de la comisión "no es más que un intento torticero y de mala fe por parte del PSOE, buscando la complicidad de Ciudadanos, para crear una situación de sospecha de cara a las elecciones generales respecto al PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios