www.diariocritico.com
Sergio Morate visita su domicilio para un registro entre gritos de 'asesino'
(Foto: EFE)

Sergio Morate visita su domicilio para un registro entre gritos de "asesino"

miércoles 21 de octubre de 2015, 13:58h
El presunto asesino del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, ha llegado este miércoles a las 12.45 horas a su domicilio, ubicado en el Residencial Ars Natura de Cuenca, entre gritos de "asesino" para presenciar el registro de su casa que ha sido ordenado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca.
La llegada de Sergio Morate se ha vivido con mucha tensión puesto que el medio centenar de personas concentradas --familiares y amigos de las víctimas-- se han abalanzado sobre el coche en el que viajaba el detenido entre gritos de "asesino", que ha entrado directamente por la puerta del garaje, junto a otros tres vehículos de la Policía Nacional.
La entrada del domicilio está custodiada por dos parejas de la Policía Nacional, y hasta allí se han desplazado amigos y familiares de las dos víctimas, entre ellos la hermana de Laura del Hoyo y la madre de la exnovia de Sergio Morate, Marina Okarynska.
Minutos antes de la llegada de Morate al Residencial Ars Natura de Cuenca, un furgón y un turismo de la policía judicial ha hecho entrada en el domicilio del detenido.
Cristina del Hoyo, hermana de Laura, ha asegurado que "cada vez se lleva peor y con mucho mas dolor" la ausencia de su hermana, que este jueves cumpliría 26 años, al tiempo que ha pedido "justicia".
  • Llegada de Sergio Morate

    Llegada de Sergio Morate

  • Entrada en domicilio

    Entrada en domicilio

  • Familiares de las víctimas

    Familiares de las víctimas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios