www.diariocritico.com
Cuban Beats All Stars nos regalan 'La receta' del éxito basada en su enorme calidad musical

Cuban Beats All Stars nos regalan 'La receta' del éxito basada en su enorme calidad musical

jueves 22 de octubre de 2015, 08:37h
La receta del éxito musical. Que no es un secreto para los grandes/grandes en general y para los cubanos en particular. Y de la mezcolanza de cuatro cubanos y un español salió hace años Cuban Beats All Stars, que disponen de la llave de la fórmula del éxito no sólo en su país, sino en todo el mundo debido a su calidad. Ahora vienen a España con su reciente disco, que, claro, se llama 'La receta'.


Cuban Beats All Stars es la mezcla de cuatro cubanos con un español; nos comunicamos con nuestro lenguaje común, el Cubañol. Su música es una fusión de la herencia recibida de los grandes de la música como el Benny, con elementos electrónicos actuales y sus facetas artísticas.

Mezclan hasta Rap con Songo, respetan La Nota, la que fue y la que será; si tiramos de La Cuerda hasta le dedicamos una canción Do Coraçao a Brasil. Porque Cuban creen que "ellos comparten con nosotros el legado de las percusiones y religión de África". Que Yemayá les une y "no nos equivocamos si decimos que tenemos Razón en decir que hemos compartido Lágrimas rojas para ser libres como el viento.

Además, prsumen, también con razón, de que ahora "ni La Crisis podrá evitar" que puedan regalarnos "La Receta para no parar de bailar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios