www.diariocritico.com
Cien personas se podrán beneficiar del programa 'Nadie sin deporte' en Toledo
(Foto: EP)

Cien personas se podrán beneficiar del programa 'Nadie sin deporte' en Toledo

viernes 23 de octubre de 2015, 14:10h
Cien personas se podrán beneficiar de programa 'Nadie sin deporte', destinado a parados mayores de 35 años, que comienza el próximo martes 3 de noviembre en Toledo.
El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, José María González, han presentado este programa en rueda de prensa.
Con la intención de que puedan realizar deporte quienes se encuentran en situación de desempleo, el Ayuntamiento ofrece las actividades de fitness y natación de forma gratuita. Esta iniciativa celebra este año su tercera edición, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del campus de la Fábrica de Armas de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.
En total son 100 personas, tanto de Toledo como de los municipios más cercanos, las que se podrán beneficiar de este programa. Para ello, tendrán que apuntarse rellenando una solicitud y enviándola al Patronato Deportivo Municipal de Deportes por correo postal o a través de su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios