www.diariocritico.com
El 88% de los artesanos de Farcama 'volvería a elegir 'Toletvm'
(Foto: EP)

El 88% de los artesanos de Farcama "volvería a elegir 'Toletvm'

viernes 23 de octubre de 2015, 17:42h
La Junta ha destacado que una encuesta realizada por los organizadores de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) ha indicado que el 88 por ciento de los artesanos que han participado en ella "volverían a elegir la ubicación de 'Toletvm' en la próxima edición de la feria".
La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha añadido que este espacio "ha gustado mucho a un 25 por ciento de los visitantes", mientras que otro 50 por ciento "lo han valorado positivamente", según ha informado la Junta en nota de prensa.
Fernández Samper ha manifestado que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo "tendrá muy en cuenta la buena opinión de los artesanos sobre 'Toletvm' a la hora de decidir la próxima ubicación".
Además, la directora general ha hecho hincapié en la opinión de los visitantes sobre la calidad de los productos expuestos, afirmando que para el 99 por ciento de los encuestados ha sido "buena o muy buena".
Asimismo, ha recordado que Farcama fue visitada por 65.914 personas y que en esta edición "ha habido días de récord en las visitas, como el día 11 de octubre con 11.111 visitantes o el 17, en el que acudieron a la feria 9.096 personas".
La directora general de Turismo ha concluido su balance adelantando que la Consejería "está analizando todos estos datos de cara a la próxima edición en Toledo de Farcama y la primera edición de Farcama Primavera, cuya ubicación se decidirá en las próximas semanas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios