www.diariocritico.com
Javier Jiménez dimite como concejal en Alcázar de San Juan
(Foto: EP)

Javier Jiménez dimite como concejal en Alcázar de San Juan

miércoles 28 de octubre de 2015, 09:46h
El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan dejará su acta de edil en el Consistorio y dimitirá de sus cargos como portavoz y miembro del Comité Ejecutivo Local del PP, decisión que toma tanto por cuestiones personales, como por "diferencias sobre las formas de llevar el partido.
Así lo ha avanzado explicando que después de "haberlo pensado mucho", ha decidido poner fin a su actividad en la primera línea política local y ya ha comunicado al Partido Popular de Alcázar que renuncia a su acta de concejal y que dimite de sus cargos orgánicos de portavoz y miembro del Comité Ejecutivo, "quedando sólo como afiliado".
La decisión es fruto de los cambios que se han producido en su vida personal que le requieren mayor dedicación y que le impiden dedicar mayor tiempo a la política. También influye el hecho de que no comparta "algunas líneas de trabajo" que se están desarrollando en el seno del PP alcazareño.
Ahora los trámites pasan ahora por comunicar a la secretaria del Ayuntamiento la renuncia a su acta de concejal, que "es personal y no del Grupo Municipal ni del Partido". Después se pondrá en conocimiento de la Junta Electoral Central, que tramitará la renuncia y la incorporación de la persona que le sustituirá, en este caso la siguiente de la candidatura del PP, María Dolores Pinardo.
En el pleno municipal del mes de noviembre es cuando se incluirá este punto en el orden del día, tanto la dimisión como la entrada de la nueva concejal, aunque en el pleno de octubre que se celebra esta tarde de martes, ya no estará presente Javier Jiménez.
Para volver a la política activa, Jiménez asegura que debe cambiar su situación personal por un lado, y por otro "debe producirse un giro en el partido", porque hay cosas con las que no está "de acuerdo". De momento, deja "la primera línea de la política, que es muy dura a nivel municipal", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios