www.diariocritico.com
La alcaldesa de Puertollano pide por carta a Elcogas que solicite el aplazamiento de la desconexión
(Foto: EP)

La alcaldesa de Puertollano pide por carta a Elcogas que solicite el aplazamiento de la desconexión

jueves 29 de octubre de 2015, 19:07h
La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, ha enviado una carta al presidente de Elcogas, José Damián Bogas, para que solicite el aplazamiento de la desconexión, previsto para el 31 de octubre, poniendo a su disposición su compromiso "firme" en lo que se refiere al futuro inmediato de la central térmica y el nuevo escenario político que se produzca a partir del 20 de diciembre.

En la misiva, la alcaldesa asegura que tiene la certeza de la colaboración e implicación de la Junta de Castilla la Mancha en todo lo que tenga que ver con innovación y desarrollo de la tecnología de Elcogas y del compromiso del presidente, Emiliano García-Page de, una vez garantizada la continuidad del proyecto, trabajar y contribuir a su viabilidad.
"Pero el tiempo se agota y, llegados hasta aquí, no podemos desperdiciar la oportunidad. Sería frustrante para los trabajadores y para esta ciudad, que han mantenido una actitud ejemplar a lo largo del conflicto y de unidad y compromiso con el proyecto", añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios