www.diariocritico.com

Un hijo apuñala a su padre durante una pelea en Casarrubios del Monte

lunes 02 de noviembre de 2015, 09:32h
Un padre, de 55 años de edad, ha resultado herido tras ser apuñalado en el torax por su hijo, de 19, en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en una vivienda de la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que los hechos se han sucedido sobre las 2.05 horas en el transcurso de una pelea entre ambos en una vivienda de la calle Santiago de esta localidad toledana. El hombre herido está muy grave y se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, que han trasladado al padre, por herida en el torax, y al hijo por hipotermia, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Al parecer, el padre estaba durmiendo
El alcalde de Casarrubios del Monte (Toledo), Jesús Mayoral, ha informado de que el hombre herido se encontraba durmiendo en la cama cuando sucedieron los hechos.
En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, el regidor ha explicado que "al parecer" el padre estaba durmiendo en la cama cuando su hijo, de repente, ha cogido un arma blanca y le ha apuñalado en el tórax.
"Poco más sabemos al respecto", ha añadido Mayoral. Ha comentado que se trata de una familia "normal y común" de Casarrubios del Monte, "muy conocida y que nunca han dado ningún problema". Según ha manifestado, el joven se encontraba en tratamiento porque tiene algún problema de inserción social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios