www.diariocritico.com
Ignacio García Sotos encabeza la candidatura al Congreso en Albacete
Ampliar
Ignacio García Sotos encabeza la candidatura al Congreso en Albacete (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

C's Castilla-La Mancha obtiene el refrendo de sus candidaturas al Congreso y Senado

martes 10 de noviembre de 2015, 17:52h
El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha refrendado las candidaturas del partido en Castilla-La Mancha tanto al Congreso como al Senado. El pasado viernes 30 de octubre se dieron a conocer los nombres de los elegidos en primarias para representar a la formación en el Senado en las provincias de la Comunidad Autónoma.
Mediante voto telemático, los afiliados pudieron elegir entre los postulados por cada provincia durante dos días. Se podían votar a un máximo de tres personas en cada una de las provincias. De esta manera, Ciudadanos en Castilla-La Mancha ya tiene a todos sus candidatos elegidos para la carrera electoral del 20 de diciembre, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.
En algunas provincias se han tenido que terminar de confeccionar las listas por parte del Comité Territorial porque faltaba gente o porque no se cumplía la paridad exigida por las juntas electorales.
De esta manera, en la provincia de Albacete, los candidatos al Senado son Laureano García Palomares, Luis Enrique Mínguez Vaquero y María Teresa García Arce; mientras que en la de Ciudad Real los elegidos son Ángela López Castro, Javier Molinero Fernández y Richard Andrés Domínguez.
En el caso de Cuenca, serán Adolfo Fernández Grimaldos, Julio Fernández Castillo y Ofelia Martínez Muñoz las tres personas a las que se podrá votar al Senado. Por la provincia de Guadalajara la responsabilidad ha recaído en Carlos Maceiras Tejeiro, Juan Carlos Gil Rodrigo y Silvia García Nieto. Por último, en la provincia de Toledo, las personas elegidas son Jonatan Bermejo, Luis Miguel Uzquiano y Miriam Dorado.
Las listas al Congreso
También han quedado completadas las listas al Congreso para todas las provincias. Así, los candidatos números uno por cada provincia fueron elegidos el pasado mes de julio y son Ramón Molinary por Toledo, Orlena de Miguel por Guadalajara, Ignacio García Sotos por Albacete, Francisco Javier Fernández-Bravo por Ciudad Real y en Cuenca Antonio Carrasco.
"A partir de ahora empieza una intensa labor de trabajo a pie de calle, de encuentros con organizaciones y asociaciones para trasladar el proyecto de Ciudadanos a la mayor parte de la sociedad castellano-manchega", concluye Ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios