www.diariocritico.com
Carlos Velázquez (PP) anuncia una demanda al filtrarse sus datos sanitarios
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Carlos Velázquez (PP) anuncia una demanda al filtrarse sus datos sanitarios

martes 10 de noviembre de 2015, 19:22h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha anunciado hoy que pondrá en manos de la justicia una demanda por vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos "en un asunto tan sensible como es la salud".
Carlos Velázquez se ha referido a la información "vertida por un medio de comunicación y utilizada políticamente por el PSOE de Page, en relación con la salud de su persona" y ha apuntado que exigirá “que se investigue quién, cómo y cuándo se filtró la información al medio de comunicación”.
El diputado regional que, "ante la persecución llevada a cabo por Page-Podemos, se ha visto obligado a detallar el tratamiento sanitario que está recibiendo desde hace meses por el Sescam", ha señalado que “no queremos que se amedrente a ningún ciudadano con comportamientos más propios de regímenes totalitarios”.
“Esa ignominiosa manera de hacer política por parte del PSOE tiene que tener consecuencias, porque no podemos permitir que se nos intente amedrentar, igual que no lo van a permitir los castellano-manchegos que se sienten amenazados por quererles quitar el convenio sanitario, como es el objetivo de PSOE y Podemos”, ha manifestado Carlos Velázquez.
Para el dirigente popular se trata de “una cortina de humo, de intentar desviar la atención y de hablar de otros asuntos que no tienen que ver con el convenio sanitario”, ya que quieren eliminar “un derecho que respondía a una demanda histórica de los vecinos de Toledo y Guadalajara” para poder acceder a la Sanidad más cercana, volviendo a poner fronteras sanitarias.
Por todo lo anterior, el diputado regional se ha preguntado “qué problema tiene el PSOE y Podemos con la libertad”. Velázquez ha asegurado que lo que a los ciudadanos les interesa es conocer “por qué el PSOE se quiere cargar el convenio sanitario” y ha manifestado que los dirigentes del Partido Socialista “han utilizado la sanidad privada cuando han tenido oportunidad”.
También, -ha continuado-, interesa a los ciudadanos que Page explique “por qué hacía tantas visitas a Seseña antes de aprobarse el PAU del Quiñón, que contemplaba la construcción de más 13.000 viviendas y ninguna de protección oficial” y le ha pedido que diga “cuántas veces y con qué objetivo se reunió con `El Pocero´”.
Según Velázquez, también interesa saber “por qué los dirigentes socialistas niegan la libertad de llevar a nuestro hijos a un colegio concertado, -en virtud del pacto con Podemos-, cuando Bono, Tolón y Page llevan a sus hijos a colegios privados-concertados”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.