www.diariocritico.com

RAFAEL CATALÁ A EMILIANO GARCÍA-PAGE

Bonilla (izq.), Catalá y Prieto (dcha.)
Ampliar
Bonilla (izq.), Catalá y Prieto (dcha.) (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

"Me vas a tener como una mosca cojonera porque no vamos a consentir que se pare" el ATC

domingo 15 de noviembre de 2015, 18:30h
El número 1 del PP al Congreso por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, ha advertido al presidente regional, Emiliano García-Page, de que el Gobierno central "no va a consentir que se pare el ATC" y que le va a tener como una "mosca cojonera" para evitarlo.
En el transcurso del acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá ha agregado que no se puede "permitir el lujo" de paralizar este proyecto tan "importante, que estaba consolidado, que había tomado cuerpo, que ya estaba empezando a existir" porque alguien, en referencia a García-Page, "haya decidido que las avutardas van a venir a donde nunca han venido".
"Nadie", ha asegurado, "se nos va a poner por delante en la protección del medio ambiente, pero que no nos cuenten milongas y películas", ha exigido, ya que Villar de Cañas estaba "entre los emplazamientos que dejó el PSOE", preguntándose "a ver qué pasa ahora para que no pueda ser posible".
Tras afirmar que las candidaturas a Congreso y Senado por Cuenca integran un "auténtico lujo de equipo" con candidatos "de primera categoría", ha admitido que es "todo un honor" formar parte de las mismas y ha agradecido al resto de integrantes el "esfuerzo adicional" que ello supone y el poder contar con su "experiencia política y conocimiento" para establecer la propuesta de lo que "queremos que Cuenca sea en los próximos cuatro años".
En concreto, se ha referido al problema de la despoblación, en torno al cual, a Emiliano García-Page, "no le va a quedar más remedio que apoyar también, porque no vamos a dejarle que deje de apoyar a Cuenca", ha señalado.
Junto a ello, se ha referido a la necesidad de implementar mejoras de horarios, frecuencias y precios en el servicio de AVE, a un programa turístico con el que revitalizar la actividad económica de Cuenca, así como a la propuesta de implantación de una FP Dual "adaptada a las necesidades sociológicas y la realidad de nuestros jóvenes".
Además, ha exigido a García-Page en el acto, que ha comenzado tras un minuto de silencio guardado en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, "que haga el favor de pagar a tiempo las cosas y no nos traten como a tontos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios