www.diariocritico.com

EMPRESAS

Nueva Junta Directiva
Ampliar
Nueva Junta Directiva (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Javier López Cortés, nuevo presidente de CEOE Cepyme Tarancón

viernes 27 de noviembre de 2015, 08:23h
La Asamblea General de CEOE CEPYME Tarancón eligió como nuevo presidente a Javier López Cortés por aclamación para los próximos cuatro años, en un acto que se celebró en la localidad conquense.
Comienza así una nueva etapa en esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca con nuevo presidente y nuevas caras en su directiva, que estarán al frente de esta asociación empresarial que representa a las empresas de Tarancón y su comarca con cerca de 250 asociados.
A Javier López le acompañarán en la directiva Rafael Jiménez como vicepresidente primero y Juan Carlos Bricio como vicepresidente segundo. Además, Federico García, Pedro Antonio Caraballo, María José Solera, Alfonso Fernández, Pilar Palomar, Luis Miguel Cuenca y Tomás Arquero serán los vocales.
El evento contó con la asistencia de más de un centenar de empresarios y numerosas autoridades locales, provinciales y regionales.
Javier López, agradeció la confianza depositada en su persona por los empresarios de Tarancón para presidir esta organización empresarial y destacó que la nueva Junta Directiva “es diversa, de diferentes sectores, sin olvidarnos de representar también a la comarca”.
El nuevo presidente apuntó que afronta el mandato con “mucha ilusión y muchas ganas” e incidió en que “tenemos que caminar todos juntos en una misma dirección y he visto muy buena disposición”.
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, quiso “agradecer el compromiso y la responsabilidad que adquiere la nueva Junta Directiva”, y felicitó al nuevo presidente al que recordó que “no va a estar solo, que va a estar toda la Confederación arropándoles”.
Igualmente Sarrión señaló que “esta territorial que se creó en 2006 aporta un valor añadido importantísimo dentro de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cuenca, casi correspondiendo al PIB de las empresas que hay en esta comarca, con empresas importantísimas del sector agroalimentario e industrial y evidentemente no vamos a descubrir nosotros el valor empresarial que tiene esta Comarca y este territorio”.
Por último el presidente de CEOE CEPYME Cuenca apuntó que “es un día de satisfacción para todos nosotros, de ver que se renueva la Junta Directiva y lo que estamos hoy es dando ese respaldo que van a tener para toda esta legislatura”.
Por su parte el alcalde Tarancón, José Manuel López Carrizo, señaló que “el alcalde está para la CEOE CEPYME, para los empresarios de Tarancón y de la provincia” y ofreció su total colaboración a la nueva directiva para “conseguir en nuestros mandatos darle un impulso a Tarancón empresarial y a nivel de empleo con el apoyo del resto de instituciones”.
El presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto, felicitó al nuevo presidente de esta delegación empresarial y al presidente de CEOE CEPYME Cuenca “por todo el trabajo que hacen por nuestra provincia pero también el trabajo que hacen en esta comarca de Tarancón. Una comarca emprendedora, que en definitiva tiene una ubicación estratégica, pero que si no fuese por la laboriosidad y la entrega de los empresarios no tendría hoy el desarrollo que tiene y el objetivo es ir a más y seguir potenciando nuestros productos y nuestros sectores, ya tradicionales, como es el agroalimentario, pero con vistas de diversificar su actividad económica”.
También el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro quiso trasladar sus felicitaciones a la nueva Junta Directiva de CEOE CEPYME Tarancón y a su presidente y lo hizo deseándoles muchos éxitos al frente de la organización porque “si les va bien significará que a los empresarios de Tarancón les ha ido bien” Guijarro señaló además que Tarancón “es una ciudad, un municipio importante en la provincia de Cuenca, pero estratégico para el crecimiento industrial de nuestra región, tenemos muchas esperanzas puestas en el crecimiento industrial de Tarancón y en el desarrollo económico de esta comarca y para eso es imprescindible contar con empresarios que estén pegados al terreno, que conozcan la realidad, pero que también quieran apostar y quieran poner todo su empeño en sacar adelante las empresas actuales y nuevos proyectos que puedan emprender”.
BALANCE DE ACTIVIDAD
Además de la elección de una nueva Junta Directiva, la asamblea general de CEOE CEPYME Tarancón también sirvió para hacer balance de los trabajos que se realizan desde esta sede de Tarancón con el fin de dar servicio a sus asociados.
Así, se hizo un repaso de las actuaciones que se han hecho a lo largo del año desde CEOE CEPYME Tarancón en apoyo de los distintos sectores, como el comercio y la hostelería, que han sido protagonistas de varias campañas y una feria como Stockalia Tarancón.
Por otro lado, se analizó la situación económica de la comarca y se repasaron los trabajos de los distintos departamentos de la Confederación de Empresarios de Cuenca con los empresarios de la comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios