www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

'Aznar no tiene por qué participar en todas las campañas'
(Foto: David Mudarra/PP)

"Aznar no tiene por qué participar en todas las campañas"

viernes 04 de diciembre de 2015, 14:02h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este viernes que el expresidente José María Aznar no tiene porqué participar en todas las campañas y ha recordado que éste ha participado en muchas campañas electorales y ha estado "muchas veces" en Castilla-La Mancha, por ejemplo en la última campaña de las autonómicas y municipales.
Así ha reaccionado la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha en una entrevista en Las Mañanas de RNE, después de que haya transcendido que Aznar no prevé participar en la campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre. Preguntada si le gustaría que el expresidente participará en algún acto o mitin de campaña, Cospedal ha respondido que es una cuestión que no se ha planteado.
"Puede participar o puede no participar. Ha participado en muchas campañas", ha sentenciado. "Si las condiciones hubieran sido favorables para él o hubiera habido otro tipo de agenda, a lo mejor podría haber participado. No es una cuestión de la que nos hayamos ocupado más tiempo del necesario", ha zanjado el tema.
INDEMNIZACIÓN EN DIFERIDO
En otro orden de cosas y sobre si le duele que se recuerden sus declaraciones admitiendo la indemnización en diferido a Luis Bárcenas, ha respondido negativamente porque, según ha afirmado, los tribunales le dieron la razón.
"La textualidad la utiliza muchísima gente. A ver si solo va a poderse no utilizar esa palabra cuando la utilice yo. Que yo sepa la utiliza mucha gente para ese tema y para otros muchos", ha recalcado.
Sobre si van a ser sus últimas elecciones como secretaria general del PP, Cospedal ha contestado que no lo puede saber todavía, al igual que no puede saber si van a ser sus últimas elecciones porque no tiene "una bola de cristal".
"Yo lo que deseo hoy es ganar las elecciones en toda España y que el PP pueda gobernar y el resto de los puentes ya los iremos cruzando conforme vayan llegando", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios