www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

“Ciudadanos, a través del diálogo y sin enfrentamientos viene a regenerar la política española”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

“Ciudadanos, a través del diálogo y sin enfrentamientos viene a regenerar la política española”

sábado 05 de diciembre de 2015, 10:41h
El arranque de campaña para Ciudadanos (C’s) en la provincia de Toledo se producía en Talavera de la Reinado con la instalación de carpas informativas durante toda la jornada de vienres y por último se celebraba un acto en el Centro de la Mujer. En este acto han participado los candidatos al congreso y al senado, Ramón Molinary y Jonatan Bermejo.
El candidato número uno al Congreso de los Diputados, Ramón Molinary ha querido poner de relieve el Pacto Nacional por la Educación que propone Ciudadanos como una herramienta para poder invertir en futuro a través de la formación de calidad.
“Sólo a través del diálogo entre todos los partidos se pueden llegar a establecer grandes pactos, como el educativo, que son necesarios para impulsar la ciudad de Talavera, la provincia de Toledo y la propia España” ha manifestado.
Además, ha querido referirse también en particular al “necesario” desarrollo de Talavera de la Reina y para ello Ciudadanos propone la construcción de “un puerto seco que se convertirá en una terminal de exportaciones para fomentar el desarrollo en la ciudad y los pueblos de la comarca. Unido a este desarrollo, no ha querido dejar de expresar la especial “sensibilidad” que en el programa electoral de Ciudadanos encontramos con los autónomos “a los que hay que facilitar las cosas” ha puntualizado.
Por último, se ha referido a la necesaria regeneración democrática que necesita España para que los ciudadanos puedan volver a confiar en la clase política. Por su parte, el candidato al Senado Jonatan Bermejo ha querido ofrecer algunas pinceladas de las medidas estrella de Ciudadanos para conseguir "una administración más eficiente".
“El senado es un órgano que se ha quedado obsoleto y que no realiza ninguna función real, por tanto desde Ciudadanos se propone suprimir en senado y que en su lugar exista un órgano en el que las comunidades autónomas estén debidamente representadas” ha explicado.
El delegado territorial en Castilla la Mancha, Antonio López, ha querido dejar claro en su intervención que Ciudadanos “no va a cerrar ningún ayuntamiento si no que se trata de mancomunar servicios y canalizarlos para ahorrar dinero y mejorar la eficacia de las administraciones y que sean más eficaces para los ciudadanos” ha explicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios