www.diariocritico.com
Suben las ventas para el Sorteo de Lotería de Navidad
(Foto: Agencias)

Suben las ventas para el Sorteo de Lotería de Navidad

martes 08 de diciembre de 2015, 11:51h
Distintas administraciones de lotería de Castilla-La Mancha han asegurado que sus ventas de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad de este año han mejorado con respecto al año 2014 y esperan que en las últimas semanas antes de la celebración "aumenten aún más".
Trinitario, de la Administración número 13 de Toledo, ha comentado que está notando "más alegría" en la compra de décimos y ha afirmado que hay una mejoría en las ventas tanto en su tienda como en distintos puntos de venta que tiene repartidos por la capital regional. Mientras, Ana María, de la Administración de Lotería Carmona de Ciudad Real, ha apuntado que el volumen de décimos vendidos es "un poquito mejor que los últimos tres años", cifrando este aumento en "un 20 por ciento" aproximadamente.
Del mismo modo se ha manifestado Ignacio, de la Administración número 7 de Cuenca, que ha tenido que pedir más décimos a pesar de que Loterías y Apuestas del Estado "siempre manda un poco más de lo que se vendió el año pasado".
UN ANUNCIO CON MENOS REPERCUSIÓN
En cuanto al anuncio televisivo del sorteo de este año, los administradores de loterías consultados coinciden en que no ha alcanzado el mismo impacto entre el público que el del pasado año.
Jesús, de la Administración número 20 de Albacete, ha comentado que sus clientes "no hablan tanto del anuncio y cuando lo hacen es para decir que les gustó más el del año pasado".
Mientras, Rosi, de la Administración número 6 de Guadalajara, ha señalado que el anuncio publicitario "está muy bien hecho y es bonito pero ya no resulta tan original".
"El del año pasado fue el que rompió los esquemas", ha añadido. De su lado, Ana María ha afirmado que, al estar hecho en animación, el anuncio "está destinado a un público que no compra lotería", algo que, a su juicio, no ocurría con el del año pasado porque "hablaba de la vida real, con un señor en un bar".
LOS NÚMEROS MÁS REPETIDOS
Respecto a los números más solicitados por los clientes, la mayoría, como Jesús, han señalado que son "los números impares y las terminaciones en 13 o en 15". Distinto es el caso de Ignacio, que ha destacado la demanda del número 20.114, cifra que coincide con la muerte de la Duquesa de Alba el 20 de noviembre de 2014.
"Han llamado mucho de fuera pidiendo este número", ha apostillado.
Finalmente, Trinitario ha llevado a cabo una campaña por la que ha asignado una terminación a cada barrio de Toledo, así como a las distintas comarcas de la provincia. Según él, esta iniciativa "ha llamado la atención y consigue dar ideas a las personas que no piden un número fijo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios