www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Ciudadanos quiere incorporar el inglés al sistema educativo como lengua vehicular
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos quiere incorporar el inglés al sistema educativo como lengua vehicular

martes 08 de diciembre de 2015, 21:01h
El cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández- Bravo, y la número 1 al Senado, Ángela López Castro, han participado este martes en un ‘Café Ciudadano’ en Bolaños de Calatrava, un encuentro para dar a conocer el programa del partido y resolver dudas de los asistentes.
“Los cafés ciudadanos sirven para acercar la política a la ciudadanía y escuchar las opiniones de la calle. Cualquier vecino puede tratar directamente con nosotros los problemas y dudas que tenga, así como ofrecer sus aportaciones”, ha dicho el candidato al Congreso quien ha explicado que “Ciudadanos es un proyecto de centro y común para todos los españoles. Con Ciudadanos tenemos la oportunidad de hacer oír las necesidades de los ciudadrealeños y poder cambiar las cosas”.
Los principales temas que se han tratado durante el “Café Ciudadano”, asegura la formación naranja, han surgido de las inquietudes de los asistentes, y particularmente de lo referido a educación.
“En Ciudadanos (C’s) tenemos más que claro que la Educación no es un gasto, sino una inversión, por ello planteamos un plan nacional de educación que garantice una educación universal, gratuita y de calidad, en la que incorporaremos el inglés como lengua vehicular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios