www.diariocritico.com
CSI.F pide a Page que se gane el reconocimiento de los funcionarios
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

CSI.F pide a Page que se gane el reconocimiento de los funcionarios

jueves 10 de diciembre de 2015, 13:37h
Representantes del sindicato CSI.F se han concentrado este jueves en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en Toledo, para reclamar la convocatoria "urgente" de la Mesa General de Negociación de la Junta y ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que "no desaproveche esta oportunidad para ganar el respeto y el reconocimiento" de los empleados públicos.
El sindicato ha demandado a Emiliano García-Page que "cumpla sus compromisos con los empleados públicos" y ha insistido en la convocatoria de la Mesa para "recuperar los derechos y condiciones laborales", según ha informado el propio sindicato.
CSI.F ha asegurado que no aceptará las declaraciones del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, "diciendo que la restitución de las condiciones laborales de los empleados públicos ha de hacerse de forma acompasada".
En este sentido, el sindicato cree que esas palabras son "una maniobra dilatoria para no dar los pasos precisos en el camino de la negociación para recuperar la dignidad y la motivación profesional quitada por el Gobierno anterior".
CSI.F ha exigido a Ruiz Molina "lealtad con los empleados de la administración que dirige" y ha insistido en que se llegue a acuerdos "con concreciones, en fechas y en contenido". El sindicato ha finalizado afirmando que espera que la Junta "recapacite y ponga fin a esta injusticia con los trabajadores públicos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios