www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

El PP presentará en todos los ayuntamientos de Ciudad Real mociones de apoyo a los pequeños municipios
(Foto: EP)

El PP presentará en todos los ayuntamientos de Ciudad Real mociones de apoyo a los pequeños municipios

sábado 12 de diciembre de 2015, 14:02h
El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha anunciado que el Partido Popular presentará en todos los ayuntamientos de la provincia mociones de apoyo a los municipios pequeños y medianos.
El candidato 'popular' ha indicado que esta medida se adopta ante los "ataques" que suponen las propuestas de Ciudadanos para la supresión de los mismos.
Está convencido de que "de aplicarse las medidas de Albert Rivera, los municipios de menos de 5.000 habitantes desaparecerían de forma inmediata y se pondría en grave peligro a los situados en la franja de entre 5.000 y 10.000 habitantes".
Igualmente, Martín-Toledano ha indicado que la moción del PP "apuesta decididamente por la existencia de las diputaciones provinciales como garantes de la prestación de servicios de calidad en los municipios rurales".
Además, denuncia los cambios continuos del PSOE en este sentido dado que, durante la actual legislatura, los dos diputados socialistas al Congreso por la provincia de Ciudad Real y ahora candidatos del PSOE votaron en Pleno a favor de supresión de las diputaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios