www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Unidad Popular-IU cree que el mensaje de Alberto Garzón 'está calando' en la juventud
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Unidad Popular-IU cree que el mensaje de Alberto Garzón "está calando" en la juventud

sábado 12 de diciembre de 2015, 13:57h
La candidata 'número uno' de Unidad Popular-Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Olga Avalos, ha afirmado que el mensaje de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, está "llegando y calando" en la juventud, "una juventud la de nuestro país que el PP ha dejado sin futuro".

La candidata, que de nuevo ha estado acompañada del segundo candidato al Congreso por la provincia, Gaspar Torres, ha reiterado que se trata de una candidatura "del pueblo donde varias organizaciones y ciudadanos han decidido unirse para defender los derechos esenciales", ha informado la coalición en nota de prensa.
"Somos los de abajo y somos de izquierda", ha indicado, para calificar a la izquierda como "sencilla, honesta y capaz" y plantear que el silencio mediático puede venir dado porque "somos incómodos para el sistema".
"Pero la respuesta clara a ello está viniendo de la mano de la red de las nuevas tecnologías donde estamos arrasando y no hay que olvidar que ahí está la gente joven, ha argumentado.
Avalos ha defendido el voto anticapitalista, antiimperialsta, pacifista y feminista porque "esa es la única forma de defender nuestros derechos frente al afán desmesurado de beneficios del capital".
La candidata ha condenado el atentado de Kabul en el que han fallecido dos policías españoles y ha reiterado el compromiso de la coalición con la paz. Además, ha dado el pésame a las familias de los fallecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.