www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal dice que Rajoy es 'el presidente que necesita España'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cospedal dice que Rajoy es "el presidente que necesita España"

domingo 13 de diciembre de 2015, 20:10h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha resaltado que su partido tiene como candidato a la Presidencia del Gobierno "al presidente que necesita España" y que los 'populares' han ayudado "a todos los españoles a salir de la crisis y a crear empleo".
"Con el PP nuestro país está empezando a recuperarse", ha indicado en un acto con afiliados en Toledo, donde ha añadido que "otros gobiernan pero no están igual de orgullosos, ni contentos ni satisfechos con su candidato como lo estamos nosotros".
Cospedal ha recalcado que "el empleo es el motor para que haya más cotizaciones sociales y para tener dinero para las pensiones, para mejorarlas y para hacer leyes, como hemos hecho nosotros, para garantizar que nunca más en España van a bajarse las pensiones, como hizo el PSOE".
"El empleo es el motor para mantener la sanidad pública, porque si hay dinero se puede mantener la sanidad, la educación pública y de calidad y los servicios sociales para nuestras personas mayores y para los dependientes".
En este sentido, ha señalado que "el PSOE nos dejó un pufo en la Dependencia; hicieron la Ley de Dependencia pero lo que no hicieron fue, como siempre, dejar dinero para aplicarla". Además, ha recordado que las propuestas del PP para incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo, especialmente las rebajas de impuestos, las ayudas a mujeres, parados de larga duración y jóvenes.
PREFIERE HABER GANADO LAS ELECCIONES
Por otra parte Cospedal ha manifestado que prefiere haber ganado las elecciones "que ser presidenta habiendo perdido y gobernando con quien dije que nunca iba a gobernar".
En este sentido, Cospedal ha recordado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, afirmó que prefería pactar con Ciudadanos antes que con Podemos, "algo que no extraña porque los dirigentes de Ciudadanos que tenemos aquí son los de su partido".
Asimismo, la también secretaria general del Partido Popular ha afirmado que "es un honor ser candidata y representante de todos en el Congreso, que eso no quiere decir --a pesar de lo que diga Page-- que yo me vaya de Castilla-La Mancha.Le gustaría, pero no".
"Lo que eso significa es que, junto con mis compañeros, vamos a defender todavía con más fuerza los intereses de Toledo y de nuestra región", ha agregado.
"PACTO DE PERDEDORES"
Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que el PP no puede consentir que "un pacto de perdedores, como el de Page en Castilla-La Mancha, gobierne en España. Bastante tenemos los castellano-manchegos, porque Page nos arruinó y nos va a volver otra vez a arruinar".
Por último, el presidente del PP de Toledo y candidato al Congreso por esta provincia, Arturo García-Tizón, ha recordado que "no hay que dejarse engañar, si queremos que el Partido Popular gobierne en este país, el único voto posible es al PP", por lo que ha pedido a todos "un último esfuerzo" en esta campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios