www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Gloria Elizo (Podemos) apuesta por crear plataformas logísticas en Toledo y Talavera
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Gloria Elizo (Podemos) apuesta por crear plataformas logísticas en Toledo y Talavera

miércoles 16 de diciembre de 2015, 09:16h
La cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Gloria Elizo, ha asegurado que, si obtuviese un escaño en la Cámara Baja, sus primeras propuestas estarían dedicadas a "reflotar el modelo productivo de la provincia", propuestas entre las que ha destacado la creación de plataformas logísticas en Toledo y Talavera de la Reina "para ayudar a la reindustrialización y el transporte de los pequeños empresarios".
Gloria Elizo ha considerado que los principales objetivos de su candidatura en la provincia son "el desarrollo de los pequeños autónomos, el comercio y la pequeña industria" y ha apostado por "potenciar políticas públicas dirigidas a ellos".
La candidata ha considerado que la campaña electoral "le está sentando muy bien a Podemos" y ha vaticinado que su formación obtendrá tres diputados en la provincia toledana en los comicios de este domingo.
"Viendo cómo está la gente apostaría por tres diputadas, tres mujeres", ha recalcado. Sin embargo, ha considerado que, en su opinión, "que Toledo esté en el Parlamento serían unos resultados aceptables".
En clave nacional, la cabeza de lista ha asegurado que "hay bastantes posibilidades de que el resultado sea bastante sorprendente" y ha afirmado que Podemos "puede disputar el primer puesto del Parlamento".
Gloria Elizo ha considerado necesario que Podemos Castilla-La Mancha tenga representación en el Congreso de los Diputados, alegando que "el resultado debe ser muy contundente para sacar adelante políticas para la provincia".
Respecto a sus sensaciones en la campaña electoral, la candidata ha destacado que "tanto en los pequeños actos como en los más grandes el contacto con la gente y su interés está siendo muy satisfactorio". "La mayoría social quiere acercarse, comprender a Podemos y estudiar su programa electoral", ha añadido.
En cuanto al acto del pasado domingo en el que estuvo presente el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, cree que la afluencia de público fue "sorprendente y desbordante". Además, ha opinado que Iglesias es "una persona honesta y que, ante todo, quiere cambiar el país".
Finalmente, en caso de que finalmente obtuviese un escaño en el Congreso, Elizo ha comentado que las primeras propuestas que haría en la Cámara Baja estarían relacionadas "con el plan de rescate ciudadano que aparece en el programa de Podemos para los cien primeros días de gobierno".
Por el contrario, ha apuntado que nunca llevaría al Congreso "ni la reforma laboral del PP ni la del PSOE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios