www.diariocritico.com

El portavoz del sindicato señaló que el juez no valoró todas las pruebas

Piden la recusación del juez que lleva el caso del tiroteo de Fuenlabrada

miércoles 05 de diciembre de 2007, 12:10h
La Unión Federal de Policía confirmó este miércoles que ha pedido a los abogados del policía detenido por el tiroteo del pasado fin de semana en Fuenlabrada que intenten recusar al magistrado que se ha hecho cargo del caso "por haber incriminado y juzgado al agente antes incluso de escuchar testimonio alguno".
Alfredo Perdiguero, portavoz del sindicato, señaló que el juez tomó declaración al acusado, lo llevó al calabozo y dictó el auto provisional antes incluso de valorar todas las pruebas que hay sobre el caso.

 "Además, la propia mañana del tiroteo, cuando se presentó el grupo VI de Homicidios y el jefe de la Brigada Judicial de Fuenlabrada, el magistrado montó en cólera, enjuició al acusado y le dijo un buen número de cosas despectivas", añadió el portavoz sindical, que manifestó también que "incluso cuando el juez estaba tomando declaración al acusado volvió a montar en cólera con los recortes de prensa encima de la mesa".

Perdiguero confirmó que en estos momentos se está estudiando el caso ya que el policía imputado por este asunto se puede enfrentar a un mínimo de 20 años de prisión. "Le han imputado un homicidio con intencionalidad y dos en grado de tentativa", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios