www.diariocritico.com
Regresó el Yeti

Regresó el Yeti

jueves 06 de diciembre de 2007, 00:51h

Sí, regresó el Yeti y cuando lo hizo vi levantarse a los generalotes del “Alto Mando Militar”, aplaudiendo felices porque a todos les toca su ración de mierda

De verdad no siento placer cuando obligada por los hechos tengo que llamar ilusos a aquellos que desde la madrugada del lunes, decidieron que nueve años de barbarie, de asesinatos, de atropellos, de robos al patrimonio del pueblo venezolano, de ver entregar nuestro país y su soberanía a cuanto tirano, cuanto pillo, cuanto terrorista le aplaudiese o ayudase a Hugo Rafael a conseguir sus ambiciones, se olvidaban porque el militarote –como dijo el adulante rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz demostraba ese día ser “Un demócrata”…

Pocas horas transcurrieron para que cientos de necios y cientos también de vivarachos, se bajaran de esa nube y volvieran a la realidad de este tiranuelo bananero que nada ni nadie hará cambiar… La tarde de este pasado miércoles apareció Hugo Chávez, acompañado del “Alto Mando Militar” (¿Rimbombante verdad?), apareció diciéndole a tanto pajuato, que él sigue decidido a hacerse su constitución roja rojita con la que nos impondrá los silencios que el terror genera y que permiten a los déspotas consumar sus crímenes.

Qué dirá otro militarote, el tan adorado ahora General Baduel cuando este sofoco empoderado, rodeado de sus conmilitones grita: "Prepárense que vendrá una nueva ofensiva con la propuesta de esta reforma, transformada, simplificada porque el pueblo sabe que si recoge firmas se puede someter a referéndum de nuevo en otras condiciones, en otro momento en este mismo lugar que se llama Venezuela”…

En esta patria nuestra que el déspota define como un “lugar que se llama Venezuela…” vuelve a amenazar el que no va a cambiar porque circunstancia aún desconocidas para muchos le hayan obligado en la madrugada del lunes a admitir una derrota… Pocas horas después dice sin freno, con toda su ordinariez, que la victoria del domingo es pura Mierda… Así de sencillo, no dijo excremento, porquería… ¡no! dijo mierda…

Y junto a los insultos llegaron amenazas, coacciones, chantajes y mentiras… Dice que demandará a CNN, insulta al periodista Hernán Lugo Galicía que develó las presiones militares,  e histérico le lanza: "Toma nota Lugo Galicia. Porque lo tuyo fue mierda. Aquí lo que hay es dignidad. Dejen quieto al que está quieto. Sepan administrar su victoria, porque ya la están llenando de mierda. Es una victoria de mierda…

Arremete otra vez contra Bush, después dice que si le da la gana activa el plan que tiene listo para sacar del aire a cualquier canal de televisión que se sume a alguna tendencia desestabilizadora en el país.  El super demócrata dice: "Estamos listos, conmigo al frente, para sacar del aire televisoras, ustedes saben bien cuál es la principal, que se sumaran a la rebelión contra las instituciones, tenemos capacidad para asumir las antenas, equipos técnicos o la toma física, eso está listo", todo en tono amenazante.

No se le salva María Isabel Rodríguez a la que le anuncia acciones legales en su contra, por haberse llevado con ella hasta el centro de votación, a Rosinés, la hija de ambos y que según este histriónico militarote a su “…niña Rosinés la colocan de nuevo en el centro de un huracán. Eso me duele mucho, son esos dolores que uno lleva"… Y después lanza la amenaza… Rodeado de otros gorilas dice: "Voy a tener que recurrir al Derecho, como padre que la ama"… ¿Al derecho en un país donde la ley no existe y el Tribunal Supremo de Justicia es una oficinita adscrita al cabecilla…?

Como si fuese poco, dice que el ministro de Asuntos Exteriores de España le anuncia la llegada de una carta del Rey Juan Carlos donde lo felicita por el proceso electoral del 2 de diciembre. Dice que Toro Hardy, su embajador en la madre patria, le contó de las ganas que tiene Don Felipe, Príncipe de Asturias de ser recibido por su excelsa majestad Hugo Primero…
 
El iracundo teniente coronel dice haber recibido esas noticias como una buena señal.  Expresó textual: “nos han pedido que en Buenos Aires en la toma de posesión de Cristina Kirschner que yo reciba al príncipe de Asturias que me trae un mensaje personal del rey, voy a recibirlo. Soy un caballero y yo le tengo mucho afecto al príncipe Felipe de Asturias”...  Entre mentira e insulto, cita descontextuado un párrafo de Oriana Falacci que alguno le sopló para que parezca muy cultoso…

Lo lanza mientras dice que el príncipe Felipe quiere que lo reciba… ¿Qué quiere decirle citando a la Fallaci? Qué empastelado pensamiento genera esta mente enceguecida por el odio y la ambición cuando cita “…podrás acercar a esos escudos de armas,  el tiempo convirtió cosas en herrumbres y eso tiene dos componentes sangre y mierda, como seres humanos pues"…

Interesante saber si en Argentina, si es que Felipe de Borbón se reúne con él y le lleva las tan ansiadas disculpas de su padre el rey, también pueda dilucidarle cuanto tiene de sangre azul y de excremento, el que bajos e inconfesables intereses lleguen a poner a la casa real española “Rodilla en tierra” para pedirle perdón al que aún se sigue creyendo un “Terminator” colorado.

¿Será mi Dios que también su poco de mierda le tocó a la corona de España? No sé, los acertijos de los déspotas me aburren… Lo que si sé es que regresó el Yeti y cuando lo hizo vi levantarse a los generalotes del “Alto Mando Militar”, los vi aplaudir desesperados por parecer cada uno más adulante que el otro, les escuché gritar ¡Patria Socialismo y Muerte! y me vino a la mente una vieja rima popular que dice: ¡Lamiendo traseros llegó aquel… y ahora le lamen el trasero a él…!

¿Será así Hugo Rafael…?

Eleonora Bruzual
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios