www.diariocritico.com

Actividades culturales viernes, 7 de diciembre

jueves 06 de diciembre de 2007, 19:04h
El Centro de Turismo mostrará mañana el 'Madrid de Galdós'. El escritor era canario de nacimiento, pero madrileños de corazón y su productiva obra recuerda el pasado de la capital. Galdós nos muestra a través de sus personajes, vecinos de las calles enmarcadas entre Chamberí y la calle Toledo, el ambiente que se respiraba en el siglo XIX, cuando Madrid se expande y supera unos límites que se marcaban en Cuatro Caminos.
-10.00. El Madrid de Galdós. Centro de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27.

-19.00. Teatro: La compañía Beluga dirigida por Ernesto Arias presenta la obra ‘En la calle’. Centro Cultural Casa del Reloj, paseo de la Chopera 6 y 10 (Arganzuela)

-19.00. Zarzuela: Representación de la obra “La Gran Vía” del maestro Chueca, en conmemoración del centenario de su estreno, a cargo de los Amigos de la Zarzuela de Madrid. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle Hermanos García-Noblejas 14 (Ciudad Lineal).

-19.00. Teatro: Representación de la obra ‘Terapia’, por la compañía Clavis. Centro Cultural La Elipa, calle Santa Felicidad 39 (Ciudad Lineal).

-19.00. Teatro: El grupo de teatro Verbigracia representa la obra ‘Pasos de cristal’ de Luis González del Pozo. Centro Cultural San Juan Bautista, calle Nemesio 4 (Ciudad Lineal).

-19.30. Concierto: Recital de piano a cargo de Jorge León. Centro Socio-cultural Villa de Barajas, calle Botica 10 (Barajas).

-20.00. Teatro: Cyrano y Roxana, de Edmond Rostand. Dirigida por Mayte F. Troitiño y Ángel Soto. Centro Cultural Moncloa, plaza de la Moncloa s/n (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios