www.diariocritico.com
Banco Santander patrocina The Young Universities Summit

Banco Santander patrocina The Young Universities Summit

miércoles 06 de abril de 2016, 09:20h
Banco Santander patrocina The Young Universities Summit, del 5 al 7 de abril, en el campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), y el que recibirá a representantes de universidades de más de 30 países

The Young Universities Summit es una cumbre de jóvenes universidades organizada por Times Higher Education y que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Además, cuenta con la participación de ponentes de instituciones de educación superior de todo el mundo que, bajo el título “How disruptive young innovators challenge the traditional elites”, abordarán los retos específicos que encaran las universidades más jóvenes.

El programa tratará cuestiones estratégicas para el futuro de las universidades más jóvenes, como las estrategias de captación de financiación, la relación con los alumnos, la importancia de la marca y el branding, las relaciones internacionales y la política de redes, la relación con el sector productivo, las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia o la calidad y el impacto de la investigación.

En este sentido, la cumbre quiere ser también un espacio de debate y reflexión entre los diferentes líderes del mundo de la educación superior; un espacio donde abordar retos de futuro de manera conjunta, compartiendo ideas y estrategias y poniendo sobre un escenario global el papel de las instituciones universitarias más jóvenes.

Durante el encuentro, Times Higher Education hará público el ranking de las 150 mejores universidades del mundo menores de 50 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios