www.diariocritico.com
... La montaña va a Félix Larrosa

... La montaña va a Félix Larrosa

lunes 10 de diciembre de 2007, 16:22h
El Instituto de Turismo de España (Turespaña) intensificará la promoción del turismo de montaña durante el próximo ejercicio, mediante diversas actividades que se recogen en el Plan Operativo de Promoción y Comercialización 2008.
   En este sentido, el director general de Turespaña, Félix Larrosa, en una mesa redonda sobre este segmento organizada por ESADE, destacó la capacidad de la oferta turística española de montaña, que "para el turista internacional es especialmente atractiva fuera de la temporada tradicional de invierno".

   El pasado año, 570.500 turistas extranjeros acudieron a España en busca de turismo de montaña, de los cuales un 27% fue al Pirineo catalán y un 23% a la Sierra de Tramontana (Mallorca).

   Larrosa destacó que las principales acciones de Turespaña serán la creación de una asociación española de turismo de montaña de gestión conjunta público-privada, el desarrollo de 'Clubes de producto', la mejora de la competitividad de los destinos de montaña y de la especialización de los productos turísticos prioritarios; así como la información, promoción y comercialización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios