www.diariocritico.com
Nueva edición de Becas de Fundación Aquae

Nueva edición de Becas de Fundación Aquae

jueves 16 de junio de 2016, 09:26h
La convocatoria, abierta hasta el 11 de septiembre de 2016, ofrece ocho nuevas Becas Aquae con acreditación de la Universidad Politécnica de Cataluña, a las que pueden acceder estudiantes de todo el mundo interesados por alguno de los Master y Posgrados Online.

Madrid, 16 de junio de 2016. Tras el éxito de las convocatorias anteriores, en las que se cubrió el 100% de las becas ofertadas, Fundación Aquae abre una nueva convocatoria de Becas Aquae para cursos de Máster y Posgrado en la Escuela del Agua. Las becas cubren el 50% del importe de la matrícula y están destinadas a todos aquellos estudiantes que quieran ampliar sus estudios en el Máster de Tecnología y Gestión del Agua (2 becas) y los posgrados de Plantas de tratamiento de agua (5 becas) y Saneamiento de aguas residuales (1 beca).

El programa de Becas Aquae facilita el acceso a los estudios por parte de universitarios y profesionales que quieren formarse en el campo del agua con ayudas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos. Todas las Becas Aquae lanzadas hasta la fecha han tenido un 100% de cobertura, lo que muestra el interés por el programa formativo y también que el del agua es un sector que cada vez atrae a un mayor número de profesionales, ya sea para iniciar su carrera profesional o para darle un nuevo giro. Además, gran parte de los cursos son on-line, lo cual facilita que estudiantes de todo el mundo puedan acceder al conocimiento impartido por la Escuela del Agua que ofrece Aqua Development Network, S.A. (Aqualogy Conocimiento), con acreditación de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Los programas incluidos en esta nueva convocatoria 2016 son:

-2 becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya. Edición octubre 2016)

- 5 becas para el Posgrado en Plantas de Tratamiento de Agua - Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición octubre 2016)

- 1 beca para el Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales - Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición octubre 2016) Más información: www.laescueladelagua.com/es y www.fundacionaquae.org

Pueden ser beneficiarios/as aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido en el que se va a cursar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios