www.diariocritico.com

Fallece el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara Santiago Manzano, tras una larga enfermedad

jueves 25 de agosto de 2016, 13:59h

El concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago Manzano García, ha fallecido este jueves a los 59 años de edad, tras superar una enfermedad que padecía hacía varios años.

Su cuerpo permanecerá todo este jueves en la sala 3 del tanatorio de Guadalajara, según ha informado la formación Socialista en un comunicado de prensa.

El PSOE de Guadalajara, a través de su secretario provincial, Pablo Bellido, y el Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Daniel Jiménez, han querido expresar públicamente su pesar por esta "triste noticia" y sus condolencias y apoyo a la familia,

Según han señalado desde el partido, Manzano era un compañero a quien "todos los compañeros recordaremos siempre como un ejemplo de generosidad, implicación y determinación".

Santiago Manzano García era licenciado en Periodismo y además de una larga trayectoria en el ejercicio de la profesión periodística, fue director técnico del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara desde 1988 hasta 2011, año en que causó baja por enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios