www.diariocritico.com
La 'nueva' televisión autonómica se pasea por toda Castilla-La Mancha recorriendo más de 7.000 kilómetros

La 'nueva' televisión autonómica se pasea por toda Castilla-La Mancha recorriendo más de 7.000 kilómetros

viernes 30 de septiembre de 2016, 13:40h
La nueva imagen de la televisión autonómica recorrerá en camión más de 7.000 km en 40 días. En su viaje recorrerá 120 municipios. La campaña forma parte de la estrategia de difusión de los nuevos contenidos, aplicaciones e imagen corporativa.

Castilla-La Mancha Media visitará un total de 120 municipios de la región para dar a conocer su nueva imagen, dar voz a los castellano manchegos y compartir sus ideas e inquietudes. Hasta la fecha, ya ha pasado por una treintena de municipios y recogido cerca de 500 testimonios. Se trata de una campaña a pie de calle para llegar a lo largo y ancho de la región y dar a conocer los contenidos de la televisión así como su nueva imagen corporativa. El periplo se inició con una exitosa estancia fija durante la Feria de Albacete.

En una ambiciosa acción de “street marketing”, el equipo en gira de CMMedia está constatando la hospitalidad de los vecinos de cada municipio que visita, desde el más pequeño hasta el más grande, donde es recibido con curiosidad y ganas de participar. De su paso por las diferentes localidades dan testimonio cientos de vídeos colgados en su canal de Youtube y en sus redes sociales. El ciudadano se ha convertido en el protagonista prestando rostro y voz a la televisión compartiendo momentos tan especiales como el cumpleaños de Clara, de 4 años, o tan musicales como el vivido con una charanga en las Fiestas Mayores de Azuqueca de Henares. Cada día, el equipo recorre 3 localidades diferentes para tomar el pulso de sus habitantes, conocer lo que piensan, compartir momentos divertidos y anécdotas entrañables.


Programación infantil, documentales, mucho cine, más deporte y hasta muchos besos para Ramón García, son algunas de las demandas de los castellano manchegos para su televisión.
La campaña se encuadra en la estrategia de difusión de los nuevos contenidos, aplicaciones e imagen corporativa de la radiotelevisión pública que, en su aspiración por convertirse en el medio de comunicación de referencia en la región, ha apostado de forma decisiva por la interactividad con su audiencia.

La ruta que cada día hace esta particular caravana se puede seguir en las redes sociales de Castilla-La Mancha Media: @CMM_es y @CMMcontigo. El mensaje es que “Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios