www.diariocritico.com
'La fuerza del Destino' el musical tributo a Mecano en Illescas
Ampliar

"La fuerza del Destino" el musical tributo a Mecano en Illescas

jueves 24 de noviembre de 2016, 12:43h

La casa de Aarón (Asociación de menores con enfermedades raras) con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, organizan este evento

Con el objetivo de recaudar fondos para ofrecer terapias a menores con enfermedades raras de la zona de La Sagra, La Casa de Aarón con la colaboración del Ayto. de Illescas, han organizado un musical que se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas. (Duración: 3:30 min).

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Illescas (C/Rafael Alberti, s/n) y estará protagonizado por el Grupo Teatral “Arcones”, compañía de teatro de Madrid consolidada que lleva representando grandes obras como “Jesucristo Superstar” o “La bella y la bestia”, entre otros, desde el 2006. La compañía Arcones colabora de forma altruista con diferentes asociaciones y ONG´s por distintos puntos de España como Madrid, Toledo, Albacete, etc.

El musical representado será “La fuerza del destino”, basado en la obra “Hoy no me puedo levantar” que tanto éxito ha cosechado en la Gran Vía de Madrid.

El importe de la entrada es de 5€ y todos los beneficios serán destinados a proporcionar terapias a los menores que forman parte de “La Casa de Aarón” cuya sede se encuentra en Illescas. Desde el centro, estos menores mejorarán su calidad de vida gracias a sesiones de fisioterapia, logopedia, psicología infantil especializada y apoyo escolar especializado, entre otras actividades.

La venta de entradas se realizará de forma anticipada en la Asociación La Casa de Aarón (C/Real, 101), o también en la Biblioteca Municipal de Illescas en horario:

  • Miércoles y Jueves (10:00 a 12:00h)
  • Viernes (18:00 a 20:00h)

Para reservas y más información, se puede contactar mediante teléfono al 696.31.24.78 / 609.815.925

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios