www.diariocritico.com

La tomadura de pelo de la charla entre Trump y Rajoy

jueves 09 de febrero de 2017, 19:50h

Sin saber inglés, con traducción adaptada a las capacidades de uno y de otro... ¿En 5 minutos "hablaron de todo eso? Esto debería de ser de juzgado de guardia. No son "mentiras" es insultar a la ciudadanía y a los medios. Repasen los temas que diz que han tratado. Aurora boreal. Con lo fácil que le hubiera sido para el inquilino de Moncloa hacerle traducir y luego un email: Somos México y el resto de los países hispano parlantes de América así como de los ciudadanos norteamericanos que hablan español... Así que, "Tú verás, Trumpi, o te cierro las bases de Rota y "otros espacios de influencia yanki" que tus asesores deben conocer.

Salud y República... y hasta sostiene el miserable comunicado de esa monclovita con sifón que ·trataron de la OTAN" Si fuera un concurso de disparates y de imbecilidades se llevaban el primer propio, no el Trumpi bocazas sino el gallego durmiente que no lee ni la prensa... salvo la deportiva.

Respecto a esta tomadura de pelo, Iñaki Gabilondo elaboró certero análisis: quince minutos entre dos analfabetos que necesitaron traductores para tratar temas de seguridad, relaciones bilaterales, OTAN, Bases USA en España, sobrevuelo de aviones militares yanquis sobre nuestro territorio, 4 navíos de guerra en Rota cargados con nucleares, situación de Unión Europea, Brexit, elecciones en Francia, Putin... etc.

El jefe del Gobierno español se postuló ante el presidente de Estados Unidos a ejercer de interlocutor de su país en Europa y América Latina, así como en el Norte de África y Medio Oriente. Nada menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios