www.diariocritico.com

Sólo acudirá a debates por separado o si le conceden el doble de tiempo

Aguirre sólo debatirá en televisión con Simancas y Gordo por separado

jueves 28 de diciembre de 2006, 17:27h

Esperanza Aguirre ha dicho no estar dispuesta a debatir "dos contra una" en ningún plató de televisión en la campaña electoral de mayo. Ha asegurado que se mediará con los candidatos del PSOE y de IU, Rafael Simancas y Gregorio Gordo, respectivamente, por separado, a no ser que le garanticen tener el doble de tiempo para expresarse que sus oponentes políticos.

"Estoy abierta a debatir y además me gusta", ha dicho la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "pero en igualdad de condiciones". "No voy a volver a pasar por el dos contra una, de las pasadas elecciones". Así de tajante se ha mostrado Esperanza Aguirre ante los periodistas tras la reunión del último Consejo de Gobierno del año.

La candidata del PP a la presidencia del gobierno para las elecciones del 27 de mayo ha asegurado que tiene la experiencia de 2003 en la que debatió contra Rafael Simancas y Fernando Marín. "Primero dicen que no van a pactar y después sí lo hacen, así que nombren a un portavoz para los debates políticos o que me den a mi el doble de tiempo para explicar mi opción", ha dicho Aguirre.

Según la presidenta regional "estaría encantada de presenciar un debate Simancas-Gordo, si es que Gordo es finalmente el candidato de IU en caso de que gane la opción de Marín y no de Gaspar Llamazares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios