www.diariocritico.com

El ex ministro cargó contra su huelga de hambre-chantaje

Bono dice que la pena es que De Juana no se matase en huelga de hambre antes de matar

Bono dice que la pena es que De Juana no se matase en huelga de hambre antes de matar

El ex ministro José Bono ha vuelto a dejar su huella analizando el momento politico desde su retiro. Ayer se pronunció sobre la huelga de hambre que ha vuelto a iniciar De Juana Chaos, afirmando que "la pena es que no lo hubiera hecho antes de matar a 25 inocentes". Con su habitual verborrea imparable, el manchego dijo del etarra que "es tan asesino que hasta se mata a sí mismo".
A preguntas de los medios, antes de presentar en Toledo el libro 'La luz ardida. Poesía Reunida, 1985-2006', del general de División de la Guardia Civil Juan Carlos Rodríguez Búrdalo, el que fuese máximo responsable de Defensa afirmó que el hecho de que haya un proceso de negociación con ETA "no implica que tengamos que ver a los terroristas como gentes bondadosas ni arrepentidas, especialmente los que no se han arrepentido, como es el caso de este tal Juana Chaos, que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no hubiera hecho antes de matar a 25 inocentes".

Dicho esto, Bono manifestó tener "gran confianza" en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero será capaz de salir adelante con la propuesta que tiene "entre manos" de acabar con ETA, y conseguir la paz.

"Es algo que no solo digo como deseo, sino como convección" señaló el también ex presidente regional de Castilla-La Mancha, que aseguró que Zapatero "sabe muy el terreno que pisa, y creo que le va a salir bien. Y eso significa que le va a salir bien a todos los españoles", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios