www.diariocritico.com

¿Sirven de algo las últimas medidas?

Las carreteras dejan al menos 23 muertos este fin de semana

domingo 23 de diciembre de 2007, 20:31h

Al menos 23 personas perdieron la vida durante el fin de semana de en las carreteras españolas, el mismo número de víctimas que en los días equivalentes del año pasado, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

De este modo, desde las 15.00 horas del pasado viernes --cuando comenzó la operación salida de las vacaciones navideñas-- hasta las 20.00 horas de hoy, se produjeron un total de 19 accidentes mortales en los que, además, doce personas resultaron heridas graves y otras trece de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron 18 personas en 15 accidentes y, además, ocho personas resultaron heridas graves y 12 de carácter leve.

Asimismo, el viernes perdió la vida en las carreteras españolas una personas y en la jornada del domingo, hasta las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado cuatro muertes, cuatro heridos graves y uno leve.

El accidente más grave se registró ayer en Las Palmas, donde murieron dos personas y, además, tres personas resultaron heridas graves y una leve. Este domingo también se ha registrado un accidente en La Rioja en el que han fallecido dos personas, cuatro han resultado heridas graves y tres leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios