La Comunidad de Madrid ha subvencionado con 150.000 euros la compra de un camión cisterna de riego y baldeo para la Mancomunidad del Sureste, que engloba los municipios de Arroyomolinos, Batres, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco.

Esta adquisición ha sido posible gracias a las subvenciones de la Consejería de Presidencia e Interior, dirigidas a Mancomunidades durante el 2007, que están destinadas a financiar las inversiones necesarias para la prestación de los servicios a los municipios.
Con este camión se completa la flota de vehículos adscritos al Servicio de Medio Ambiente, que hasta la fecha contaba con un camión pluma y un vehículo para la limpieza del alcantarillado.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, visitó este jueves el municipio de Moraleja de Enmedio para presentar este vehículo, y destacó la importancia de estas subvenciones que la Comunidad de Madrid ofrece a los municipios con escasos recursos, para adquirir equipamiento. Durante el acto estuvo acompañado por el presidente de la Mancomunidad del Sureste, Carlos Alberto Estrada y por otros representantes políticos de los municipios mancomunados.