www.diariocritico.com

Una Cata diferente

Sólo para diplomáticos… Un encuentro donde se libaron vinos y afectos en un ambiente refinado y de excelencia vinícola.

Sólo para diplomáticos… Un encuentro donde se libaron vinos y afectos en un ambiente refinado y de excelencia vinícola.

sábado 29 de diciembre de 2007, 02:23h


Para muchos ha sido un evento “Originalísimo” el encuentro diplomático que se logró organizar en este mes de diciembre y que sirvió para que David Texeira mostrara a tan selecto grupo su recién abierto establecimiento de delicateses ubicado en la urbanización Valle Arriba de Caracas.

Texeira, propietario del conocido bodegón de exquisiteces Rey David, y el embajador de Portugal en Venezuela, Joao Caetano Da Silva se unieron en esta maravillosa idea y la montaron en el variado número de actividades que se organizan en muchas partes del mundo para despedir la gestión de Portugal como país que preside la Unión Europea.

Estuvieron presentes disfrutando de tan deliciosa velada más de  25 embajadores casi todos de Europa, acreditados en Venezuela junto a los representantes diplomáticos de Estados Unidos, Canadá y Chile. Todos degustaron la fabulosa cata de los mejores vinos portugueses, aderezada con una degustación gastronómica de antología. Presente también esa noche, José Luis Ferreira presidente de la Cámara Portuguesa Venezolana,.

Noche para recordar que levantó además elogios y felicitaciones. Los invitados se retiraron complacidos agradeciendo las atenciones de los anfitriones que los llenaron de sentimientos amistosos y esa fraternidad tan deseada entre las naciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios