www.diariocritico.com

Tenis. Torneo de Aukland

Los 'Ferrer', únicos que sobreviven en las antípodas

Los 'Ferrer', únicos que sobreviven en las antípodas

miércoles 09 de enero de 2008, 16:02h
Los dos empiezan por 'Ferrer' y los dos son los únicos tenistas españoles que siguen adelante en Aukland. O sea, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

Los tenistas españoles David Ferrer y Juan Carlos Ferrero accedieron a la tercera ronda del torneo neozelandés de Auckland, correspondiente al circuito de la ATP y dotado con 464.000 dólares (315.792 euros) en premios, tras jugar dos partidos consecutivos debido a que la jornada de ayer tuvo que ser aplazada por la lluvia.

Ferrer eliminó al también español Óscar Hernández por 6-1 y 6-2 y al argentino Sergio Roitman por 6-1 y 7-6(2) en primera y segunda ronda, respectivamente, mientras que Ferrero hizo lo propio ante el estadounidense Jesse Levine (6-4, 6-1) en su primer compromiso, y frente al austríaco Juergen Melzer, por 6-3 y 7-6 (6), después.

El de Jávea dio continuidad a su gran final de la pasada temporada y no sufrió para eliminar a su compatriota en su primer compromiso al mostrarse muy contundente al saque y no conceder una sola oportunidad de 'break' a su rival y de forma parecida se comportó frente al argentino, contra el que sólo cedió su servicio una vez en la segunda manga.

Por su parte, el de Onteniente tampoco sufrió en su primer envite, mostrándose muy incisivo al resto, que sí logró el austríaco Juergen Melzer después en un más igualado partido que, no obstante, también se decantó en favor de Ferrero, que ahora se enfrentará al chileno Nicolás Massu.

Además de Óscar Hernández, tampoco continuarán en el torneo Nicolás Almagro ni Albert Montañés tras caer en segunda ronda frente a sendos rivales franceses. El primero perdió contra Julien Benneteau en tres mangas (6-4, 2-6 y 6-2), lo que evita un enfrentamiento ante Ferrer, mientras que el segundo lo hizo ante Michael Llodra por 6-3 y 6-4.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios