www.diariocritico.com

El Ayuntamiento ha iniciado la campaña de recogida de abetos

Los abetos de Navidad serán replantados en Alcorcón

miércoles 09 de enero de 2008, 17:02h
La Concejalía de Parques, Jardines y Medio Ambiente de Alcorcón ha iniciado la campaña de recogida de abetos para que, una vez cumplida su misión ornamental y siempre que se encuentren en buen estado, puedan ser replantados en lugares de la ciudad apropiados para este fin.
Estos árboles serán plantados en la Pantalla Verde, situada entre el barrio de Las Flores y la carretera M-40, y en distintos parques de la ciudad, como el de Los Castillos, el de La Paz, La Ribota, Las Comunidades y el Parque de la República. El concejal de Medio Ambiente, Francisco Siles, explicó que con esta medida, el Gobierno de Alcorcón “sale al rescate de estos árboles para darlos una oportunidad de supervivencia, integrándolos en el patrimonio arbóreo de la ciudad”.

El Ayuntamiento ha habilitado varios lugares para que los vecinos que así lo deseen entreguen sus abetos en horario de 9.00 a 14.00 horas: Concejalía de Parques, Jardines y Medio Ambiente ,en la calle de Electrónica, 30; antiguas instalaciones de la Concejalía de Parques y Jardines, en la avenida de Lisboa; instalaciones de Servicios Generales, en la calle de Fábricas, y en las dependencias de la Policía Local, en la calle de Jabonaría, 65.

También se puede solicitar la recogida en el portal de la finca del propio domicilio, mediante una llamada telefónica al número 91 486 14 81.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios