www.diariocritico.com

Sigue recorriendo Castilla-la Mancha

Cospedal arropa a Rajoy en Toledo

Cospedal arropa a Rajoy en Toledo

María Dolores de Cospedal recordó la subida de sueldo de los altos cargos

jueves 10 de enero de 2008, 17:50h
La presidenta regional del PP en Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, reitieró el mensaje del presidente del partido, Mariano Rajoy, e insistió en que con él, como presidente del Gobierno, todos los españoles tendremos los mismos derechos y oportunidades. 
La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, aseveró hoy que todos los ciudadanos tendrán los mismos derechos con el presidente del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Ejecutivo central, ya que es una persona "creíble", que "genera confianza" y que "no tiene palabras huecas".

Durante su intervención en la clausura de la conferencia 'Avanzar en Bienestar' organizada por el PP en Toledo, con la asistencia de Rajoy, De Cospedal señaló que con un presidente como él "que sabemos que lo que dice es lo que va a hacer" todos los ciudadanos "vamos a tener los mismos derechos y oportunidades" en toda España, "vivamos donde vivamos" y "pensemos como pensemos".

Se mostró convencida de que en un gobierno de Rajoy se garantizará el derecho a la salud a todos los españoles y las personas dependientes; se mejorará la sanidad, "que es insuficiente y está colapsada"; se garantizará el acceso a una vivienda digna y se luchará contra la pobreza y la exclusión social porque será el presidente del Ejecutivo "que nos merecemos y que cree en las personas".

La presidenta del Partido Popular castellano-manchego destacó que "mientras unos se llenan la boca con demagogia barata" otros, como Rajoy, lo hacen "con compromisos" y soluciones a los problemas, un compromiso social que no dejará a nadie "al margen".

Sueldos

Así, recordó que el PSOE se ha mostrado en contra de eliminar el IRPF para siete millones de españoles que tienen rentas bajas, y que mientras el PP propone bajar los impuestos y subir las pensiones otros -en relación al PSOE y más concretamente al presidente regional, José María Barreda- "se dedican a subirse el sueldo", dijo.

A su juicio, no podemos vivir en un país que se sitúa entre los diez más importantes del mundo y que en él siga habiendo determinados grupos de población que continúan estando "al margen", acusando a los socialistas de "trastocar" con políticas "sectarias y antisociales" grandes pactos sociales, como el de Toledo.

Finalmente, María Dolores De Cospedal insistió en que Mariano Rajoy es un presidente que "cree en las personas" y que "para todos los que creemos en un proyecto de futuro que una y no divida es un honor que Rajoy esté entre nosotros".

  


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios