www.diariocritico.com
Horóscop anual Virgo 2021
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, jueves 14 de octubre de 2021

jueves 14 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es posible que tengas noticias de viejos amigos o de personas que fueron importantes en tu pasado. Incluso podrías soñar con ellos. Estarás de humor para reducir la velocidad y simplemente dar un paso atrás para pensar. Aries, hoy te verás obligado a tomar una decisión trazando una línea por debajo de ciertos errores en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Así subirás un escalón más en lo que a calidad se refiere.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías ser paciente con los errores que se producirán en tu trabajo. Habrá retrasos y frustración, pero, en su mayor parte, serán menores. Mientras tanto, esta misma energía que crea problemas y comunicaciones confusas se puede utilizar para poner fin a viejos asuntos. Tendrías que evitar discusiones profundas y centrarte en la acción. Tauro, te recomendamos que tengas una conversación sincera con tu pareja. Hacer balance está en la agenda. Si estás soltero, deberías ser crítico contigo mismo. Tienes mucho que ganar al hacerlo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las viejas llamas vuelven a tu mundo, en tus pensamientos o en tus sueños. Mientras tanto, tu creciente optimismo te está ayudando a ver el lado bueno de las cosas. Tendrás la oportunidad de sentirte útil y disfrutarás haciéndolo. Géminis, hoy sentirás la necesidad de una mayor seguridad emocional. Si estás soltero, no permitas que tu estado de ánimo se vuelva pesimista o fatalista. Las estrellas te sonreirán, nunca lo dudes.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser sutilmente exigente. No tendrás problemas a la hora de convencer, reunir y motivar a quienes te rodean. Tendrás muchas oportunidades para destacar. Los esquemas vagos comenzarán a tomar forma y te darán ideas claras sobre cómo estructurar un nuevo proyecto o plan. Mientras tanto, ser demasiado audaz puede llevarte a ir demasiado lejos en tu vida amorosa. Cáncer, verás las cosas de manera diferente si añades un poco de lógica a tus reflexiones y autoexpresión.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, los retrasos en el transporte y las comunicaciones confusas van a ser difíciles de evitar. Reduce el ritmo y ten cuidado en todo tu trabajo para evitar errores. La buena noticia es que esta misma influencia te ayudará a investigar, estudiar el pasado o la historia, o terminar proyectos que ya han comenzado. Leo, no vale la pena que arruines algo estable por la oportunidad de tener una fugaz pizca de confianza en uno mismo. Realmente es hora de que mires bajo la lupa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu talento como mediador te servirá para detener los conflictos que se están gestando a tu alrededor. Tu forma de pensar te animará a actuar directamente en lo que respecta a tus planes. Deberías seguir tus corazonadas y ni siquiera pienses en el fracaso. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen, Virgo. No te deje intimidar por los rechazos, las dudas o los retrasos. Tendrías que eliminar esas dudas personales y lanzarte.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La precisión de tus ideas será hoy alentadora. Deberías expresarte con claridad porque tu mensaje se está transmitiendo. Si estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas, desarrollarás una imagen clara desde ángulos diferentes e inesperados. Libra, una ola de pasión continúa llegando. Te da algo para pensar en profundidad sobre lo que estás buscando con tanta asiduidad. Estás en el camino correcto y la respuesta llegará en junio. Espera y verás algunos fuegos artificiales.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para que realices investigaciones de cualquier tipo y encontrar soluciones a viejos problemas. Algo oculto podría estar sucediendo detrás de la escena. Si es así, Escorpio, lo averiguarás. Los cambios que se suceden a tu alrededor serán buenos para tu bienestar interior. La amistad te fortalece. La influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos en orden. Esa es una preocupación menos. Tus sueños podrían hacerse realidad si te das los medios para hacerlo y especialmente si cruzas una barrera en particular.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento excelente para concluir proyectos con un grupo porque ahora todo saldrá bien. Tus preocupaciones disminuirán y esto te ayudará a dar un paso adelante en un asunto importante que está suspendido en el aire. Un consejo que se te dé fortalecerá tus convicciones en la dirección correcta. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo. Sagitario, tu seguridad emocional será tu máxima prioridad. Será importante para ti volverte indispensable a los ojos de tu pareja y ella te dará el reconocimiento que esperas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que querrás alejarte de todo. Procura no involucrarte en tareas gigantescas. Eres muy consciente del estado de ánimo y las tensiones entre las personas. No temas pedir ayuda externa. Hoy no eres la persona adecuada para el trabajo. Tampoco estarías de humor para hacer concesiones en tu vida amorosa ni para dejarte engañar por meras apariencias. Capricornio, no intentes empujar a tu pareja a conversaciones más profundas. Espera un par de días.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes recibir muy buenas noticias. Tu optimismo se reavivará y te traerá suerte. Realmente deberías ralentizar el flujo de pensamientos que salen de tu cabeza y dejar todo lo que has estado reflexionando en espera. Sientes que tu conciencia está limpia y eso es obvio por tu buen humor. Acuario, los problemas que puedas encontrarte en el camino se pueden aliviar simplemente teniendo el descaro de hacer tu vida diaria menos complicada. Al final del día, lo único que te critican es la mala gestión del tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El entorno en el que te encuentras actualmente está lejos de ser satisfactorio. Te sientes oprimido y tienes problemas para expresarte. Tendrás el deseo de abrir las compuertas, dejarlo salir todo y seguir la corriente. Es el momento de concentrarte en tus asuntos personales. Hay señales de tregua, que te permitirán cargar pilas mientras te escapas de la rutina diaria. Por fin tendrás una imagen clara donde todo antes parecía vago. Las elecciones se hacen más fáciles.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios