www.diariocritico.com

¿En la dulce espera? Ahora dicen que Carla Bruni está embarazada

sábado 12 de enero de 2008, 05:26h

El romance entre el presidente Nicolas Sarkozy y la supermodelo se ha convertido en uno de los escándalos del año. Ahora dicen que Carla Bruni está embarazada. La curiosa historia de los anillos

La relación entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni es, en la actualidad, la favorita de la prensa del corazón. En las últimas horas, el amorío dio un giro inesperado: varios medios aseguran que la top model está esperando un hijo.

Según el portal británico Daily Mail, la noticia fue confirmada por médicos en Paris. Fuentes del Hospital Americano de París le confiaron a un a periodista que la modelo se hizo una ecografía la semana pasada.

Otro detalle muy particular que ha trascendido es que el presidente francés le regaló a su nueva novia el mismo anillo que llevaba su ex esposa, Cecilia Ciganer Albeniz, antes del divorcio.

La joya en cuestión es un anillo "Cupido" diseñado por la casa Dior y valuado en unos 20.000 euros. La prensa descubrió este “pequeño detalle” en las fotos del viaje que Bruni y Sarkozy hicieron a Egipto.

La boda entre estos relevantes personajes franceses no tardará en llegar. Algunos aseguran que tendrá lugar el 8 de febrero, tan sólo dos meses y medio después de que se conocieron.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios