www.diariocritico.com

Otro amigote de Hugo Chávez

La comunidad judía argentina indignada con Maradona

La comunidad judía argentina indignada con Maradona

sábado 12 de enero de 2008, 05:22h

Familiares de víctimas del atetado contra el edificio de la AMIA afirmaron que es "es una vergüenza" que el ex futbolista le regalara una camiseta suya con el número 10 al presidente de Irán. "Ofende a la figura de quienes pretenden verdad y justicia", agregaron
 
Sergio Burstein, integrante de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, manifestó que "ver al presidente de Irán con esa camiseta realmente causa un dolor profundo, es una ofensa".

Burstein opinó que "las manos de quien recibe la camiseta de Maradona están manchadas de sangre" y lamentó que "esas manos hoy tengan la camiseta más preciada por el pueblo argentino".

"Maradona no tiene derecho, si bien defendió la camiseta como nadie, esa camiseta es del pueblo argentino y hoy está en manos de quien amenaza al Estado argentino y ofende a la figura de quienes pretenden verdad y justicia", enfatizó Burstein.

Según una información difundida este viernes por la agencia oficial iraní Irna, el Gobierno de ese país informó que Maradona envió como regalo a Ahmanidejad una camiseta y reiteró su deseo de conocerlo personalmente.

El ex futbolista le entregó la camiseta al encargado de Negocios de Irán en Argentina, Mohsen Baharvard, a quien le manifestó su deseo de conocer al mandatario de ese país.

"Maradona no puede decir que no hace política, esto es política. No quiere entender o no le importa, pero a nosotros sí porque en Argentina hubo más de cien muertos a manos del terrorismo", sentenció Burstein.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios