www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 3 al 9 de enero de 2022

domingo 02 de enero de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Es posible que esta primera semana del año sientas que hay un abismo que te separa del resto del mundo, y sin posibilidad de discusión. Tendrías que aprovechar estos días para ahuyentar las nubes negras y reflexionar sobre lo que te pone en ese estado. Sabes muy bien que las personas de tu entorno responden a lo que les ofreces. Aries, si es necesario, deberías dar a un paso atrás para recuperar toda tu energía. Mientras tanto, deberías dejar que las cosas fluyan. No deberías exagerar las cosas ni hacer una historia por un sí o por un no. Te darás cuenta de que es inútil inflar la verdad para ser sensacional. Tendrías que ser más reservado respecto a tus actos y a las situaciones a las que deberás enfrentar.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana se te podría invitar a tomar diferentes iniciativas. Es posible que tu jefe te pida que te hagas cargo de un caso importante o que dirijas un equipo de varias personas. Tauro, tu facilidad natural para comunicarte con los demás te ayudará en tu nueva tarea. Deberías tener confianza porque tienes toda la capacidad para hacerlo. Además, las estrellas te acompañarán a lo largo de este día, cosa que será muy positiva para ti. No se podría decir que tu sensibilidad coincidirá con el estado de ánimo de estos días. Más bien el que llorará más fuerte es el que ganará. En cuanto a ti, tal vez estés un poco indignado por la violencia del ambiente, lo cierto es que se espera que estés con los sentimientos a flor de piel y particularmente vulnerable.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta es la típica semana en la que una multitud de personas está dando vueltas a tu alrededor y, sin embargo, te sientes terriblemente solo. Por alguna extraña razón, nadie parece entenderlo. Géminis, tus increíbles sensibilidad y emotividad te colocan en una categoría aparte. Sin embargo, no deberías retirarte deliberadamente del grupo. Tendrías que abrirte a los demás en lugar de quedarte atrapado en tu burbuja. Sin duda tienes más en común con ellos de lo que crees. Lo más probable es que en este momento tengas que superar un pequeño miedo. No deberías sorprenderte si recibes una llamada telefónica o un correo electrónico de alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Si alguna historia sentimental te ha causado problemas en los últimos dos meses, deberías pensar que tal vez pueden ser los últimos que lo pases mal. Lo que sí está claro es que parece que por fin has aprendido algo. Has comido el mismo plato durante años y esta vez te parece que ya es suficiente. Cáncer, lo más probable es que no vuelvas a caer en las mismas trampas. Puede que no estés en las mejores condiciones para comprometerte con alguien o de iniciar una relación. También puede ser que los viejos monstruos que hablan sobre la libertad de movimientos regresen para hacerte dudar. Un consejo, no los escuches, de lo contrario corres el riesgo de retroceder al menos diez casillas en tu juego de la oca sentimental.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Es posible que en este momento las interacciones con otras personas no sean muy satisfactorias. Tendrás la sensación de que los demás no están tan atentos como podrías pensar. Deberías meterte en la cabeza que a menudo hacen las cosas lo mejor que pueden y que no todo el mundo tiene tanta sensibilidad como tú. La gente no siempre se imagina el impacto que sus palabras tendrán en ti, pero, Leo, deberías ser un poco indulgentes con ellos. Esta semana estarás de humor galante y apasionado, podría decirse que eres un verdadero Don Juan. Lo más seguro es que quieras organizar una pequeña cena romántica con tu pareja. Si se trata de una relación larga, sabes exactamente lo que le gusta y será más fácil complacerla.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana te vas a sentir cómodo en cualquier situación. Virgo, tendrías que expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas, porque la gente te escuchará. Tanto si en este momento estás viviendo una relación sentimental estable como si estás soltero, es muy probable que te apetezca seducir a todo el mundo y, en especial, al sexo opuesto. Deberías ser espontáneo sin intentar hacer mucho más, eso te ayudará a verte mejor. En lo que se refiere al campo del amor, es más que probable que estés experimentando un sinfín de emociones. Es posible que en muy poco tiempo hayas pasado de estar harto a experimentar un placer intenso. Es posible que comprendas que lo más probable es que necesites calmar las cosas si deseas construir algo estable.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Si las personas quieren avanzar por su cuenta, deberías dejar que lo hagan. Libra, si levantas la voz, no ayudarás nada a tus empresas. Este tipo de reacción solo puede provocar tensiones y arrebatos adicionales. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva amargo. Si surgen discusiones, no culpes a todo el mundo. Libra, deberías intentar ser objetivo y concentrarte en lo que estás haciendo y todo saldrá bien. También reflexionarás sobre cuestiones prácticas en lo que respecta a tu relación de pareja. Tal vez los dos necesitéis estudiar cuidadosamente vuestro presupuesto. Es posible que en estos días podríais haber vivido un poco por encima de vuestras posibilidades. Lo principal es no esconder la cara y rectificar los fallos.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana lo más seguro es que no te vayas a reconocer. Escorpio, en este momento la gente dice que estás cambiando y que no te estás dando cuenta de ello. Bueno, sin duda tendrás la oportunidad de conocer a alguien que pueda encontrarte un poco radical en tus palabras. Te preguntarás si tiene razón o si está equivocado. Esta va a ser la pregunta de estos días. Es posible que conozcas a alguien que te demuestre que no eres la persona que crees que eres, pero que, si te lo propones, tú también puedes ser genial. Alguien que quizá te pueda liberar de esa sensibilidad constante que es la que tú muestres hacia los demás y que hace que todo dependa de la más mínima opinión externa negativa.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A veces se dice de los Sagitario que tienen una cierta tendencia a verse a sí mismos viviendo en vez de vivir de verdad las situaciones con las que se encuentran en la vida. Esta va a ser una semana que bien podría demostrar lo contrario. De repente pareces menos superficial y parece que estás más en contacto con tus sentimientos y tu vocación, en fin, más presente. Cosa que es más que agradable. Podrías mostrarte como alguien apasionado y fogoso. Te faltará paciencia para esperar una señal o un gesto de la / del elegida / o de tu corazón. Te podrás imaginar pasando una velada a solas con esta persona y en perfecta armonía. Si estás soltero, te sentirás preparado para armarte de valor y proponer una cita a la persona que te gusta.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta podría ser una semana excelente para conocer a gente interesante. Pero no esperes nada liviano ni muy normal. Los personajes que quizá conozcas en estos días la verdad es que no van a ser nada superficiales, es más todos ellos te van a influir mucho a nivel emocional. Pero, Capricornio, deberías tener cuidado de no dejarte seducir solo por las ideas de los demás. Deberías seguir tus instintos. Tu intuición podría ser endiabladamente activa y pertinente. Podrías entender los sentimientos de alguien con gran precisión y adivinar las motivaciones secretas de tus interlocutores. Deberías dejarte guiar por tu sexto sentido. Al expresar tus sentimientos más íntimos, podrías tener razón y ayudar a una persona que está en apuros a volver al camino de la esperanza.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Tienes talento para hacer que la gente se vuelva solidaria y esta podría ser una buena semana para compartir o iniciar actividades en grupo. Y como todos los proyectos que tienen que ver con ayudar a los demás y las relaciones humanas esta semana se verán favorecidos. Acuario, podrías tener la idea, por ejemplo, de formar un equipo, un grupo de apoyo o por qué no, una asociación. Lo más probable es que podrías estar de humor para dar un nuevo comienzo a tu vida personal. Si llevas saliendo con alguien desde hace algún tiempo, querrás saber más sobre el futuro de vuestra relación. Si sientes que la situación te da mal rollo, ni se te ocurra seguir con la historia. Deberías ser franco y honrado sobre tus sentimientos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

En este momento podrías ser víctima de algún que otro espejismo. Especialmente en lo que se refiere a tu entorno personal. Piscis, podrías sentir que alguien te está mintiendo o que te está ocultando algo. A menos que seas tú quien se encuentre en la obligación de mentir o de ocultar algunos de tus actos. Te preguntarás por qué te complicas tanto. No deberías tener miedo de expresar tus sentimientos al respecto. Esta va a ser una semana para disfrutarla en pareja. Las energías planetarias te ponen de un humor lúdico e infantil. Es muy posible que incluso te apetezca ir al zoológico para ver cómo se divierten los animales. O también podrías coger el coche y conducir hasta un rincón encantador lleno de vegetación. Tendrías que romper la rutina.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios