www.diariocritico.com
Horóscopo, martes 4 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo, martes 4 de enero de 2022

martes 04 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día muy sensual, hasta con la posibilidad de concebir un hijo, fundar un negocio o simplemente tener un ambiente de amor, creatividad, fertilidad y placeres auténticos, sólidos y variados. Así que deberías aprovecharlo al máximo. Hoy estarás listo para hacer concesiones y perdonar te hará mucho bien. Deberías darte tiempo porque tienes tendencia a precipitar las cosas. Aries, no te dejes dominar por ideas fijas, también necesitas vivir en el presente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día difícil para tratar de hacer felices a todos. De hecho, es posible que te sientas en desacuerdo con tu familia, así como con figuras de autoridad. Deberías pasar este día lo mejor que puedas. Tauro, no te obligues a poner una fachada falsa si no es así como te sientes, simplemente deberías ser honrado. Te espera una tensa conversación con tu pareja. Te resultará difícil abrirte emocionalmente, pero no te protejas sin motivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un buen día para dar un trazo a tus metas, movilizar tu capacidad para tomar la iniciativa y mostrarte capaz de asumir unas responsabilidades que serán indispensables en proyectos importantes. Las personas de tu entorno en general tendrán hacia ti una consideración muy favorable. Géminis, hoy estarás tentado a correr riesgos. La suerte te está esperando, pero mucho en este contexto. Serás más vulnerable emocionalmente y verás las cosas en blanco o negro. Ahuyenta tus dudas y deja que las cosas avancen a su propio ritmo natural.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si necesitas un consejo sobre tus finanzas, este será un buen día para encontrar personas atentas, bien intencionadas y leales. No olvides expresar tu gratitud. Tendrías la ventaja de asegurarte una excelente reputación. Cáncer, un viento de suerte te acercará más a tus objetivos. Deberías extender la mano y cogerlos. Podrás comprender fácilmente las motivaciones más profundas de tu pareja o, si estás soltero, darte cuenta de dónde salieron las cosas el mes pasado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día desafiante para ti. Alguien podría decirte que no puedes hacer algo. O puedes estar en desacuerdo con alguien. Sin embargo, vas a mostrarte más sociable y abierto a ideas externas, y verás la vida con más optimismo. Leo, no metas tus narices en los asuntos de otras personas. Tu talento destacará, siempre que no arruines tu éxito mostrando una vanidad excesiva. Leo, estarás en condiciones de obtener un ascenso, una oferta de trabajo o una mejora económica.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus intercambios con los demás serán hoy menos frecuentes y te encontrarás más en el papel de observador, ya que tu discreción podría traerte favores y confidencias. Trabajarás tranquila pero voluntariamente para aumentar tu comodidad y seguridad. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero es posible que te lo reprochen si no le muestras más a tu pareja lo que realmente sientes por ella. Virgo, concéntrate en lo esencial.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los Libra deberíais tener paciencia con los amigos y con las parejas sentimentales, especialmente si algo inesperado os coge desprevenidos. Recuerda que la paciencia es el antídoto contra la ira. La gente envidiará tu confianza en ti mismo y esto podría generar conflictos. Tu naturaleza posesiva corre el peligro de impedirte ver el meollo del problema. No confíes en las apariencias, trata de llegar al fondo de las cosas sin perder la calma. Deberías evitar tocar temas controvertidos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Haz lo que puedas para mantener la paz en casa con tus padres, hijos o hermanos e incluso quizá con tu jefe, porque las dificultades e irritaciones que sientes hoy son solo temporales. Piensa que incluso un huracán solo dura un día. Deberías dedicarte a tus preocupaciones más urgentes y organizarte según tus intereses. Escorpio, si recurres a tu intuición y eres lo suficientemente hábil para sortear conflictos, estarás en condiciones de hacer negocios excelentes. Un poquito de flexibilidad y habrás ganado.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías evitar las peleas con los demás, especialmente con hermanos y parientes porque no servirá de nada. Es posible que estés en desacuerdo con alguien debido a que tenéis creencias diferentes, pero así es la vida. Sagitario, hoy sabrás cómo dirigir sutilmente las conversaciones con tu pareja y hacia dónde quieres que vayan. Es hora de que reveles tus planes, de hablar de lo que quieres y de que te entiendan más allá de todas tus contradicciones.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy apreciarás la buena voluntad de quienes te rodean y tu entusiasmo fortalecerá tus convicciones. Además, tu espíritu emprendedor brindará tranquilidad a tus planes y esquemas, y tu generosidad alentará la colaboración. Será un día maravilloso, especialmente con las personas cercanas, ya que la comunicación será significativa y espontánea. El ambiente es alegre y armonioso. Capricornio, la gente que te rodea no te decepcionará. Estás en una cada vez mejor forma y estarás satisfecho con tus esfuerzos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy debes cooperar con los demás. Algo inesperado en el frente doméstico requerirá tu atención. Ve despacio y con cuidado para abordar estos asuntos. Acuario, estás proyectando tus propios deseos a los demás y este no es el momento de embarcarse en grandes discusiones. Deberías tomarte un tiempo y no pensar en los problemas actuales, ya que estás bajo presión. Aprovecha para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar tus diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida diaria tendrá un carácter dinámico y emprendedor. Esto hará que el tiempo pase rápido y te permitirá realizar un trabajo de alta calidad. La satisfacción que obtendrás lo compensarás en gran medida por el tiempo dedicado y tal vez logres un ascenso. Piscis, te resultará más difícil controlar tu sensibilidad y tu pareja se sorprenderá de cómo reaccionas ante las cosas. Para bien o para mal, evita pensar en el pasado y todo irá bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios